Foto: © GettyImages

1 de 28 #1. PARIS HILTON. No hubiera estado mal coincidir con ella y quedar para vivir la noche parisina. Con ella al lado tiene que estar la fiesta asegurada.

Foto: © GettyImages

2 de 28 #2. CONTAMINACIÓN. Los diseñadores empiezan a ser conscientes de la contaminación de las ciudades que este año ha hecho que Madrid sufra muchas restricciones de tráfico. Ya hay tendencia para no respirar malos humos. Cortesía de Walter Van Beirendonck.

Foto: © GettyImages

3 de 28 #3. KATE MOSS Y DAVID BECKHAM. Estar al lado de cualquiera de estos dos iconos pop hubiera sido motivo suficiente. Hubiera molado recordar con ellos los años 90.

Foto: © GettyImages

4 de 28 #4. USHER. Hubiéramos podido comprobar de primera mano que Usher sigue en plena forma y que aunque protagonice menos titulares sigue siendo un imprescindible cuando se habla de estilo.

Foto: © GettyImages

5 de 28 #5. BELLA HADID. Anda que no hubiera molado encontrarse con ella y preguntarle por Selena Gómez y The Weeknd.

Foto: © GettyImages

6 de 28 #6. BLANCA PADILLA. Poder sentirse orgulloso, estando en París, de la buena cantera que tenemos en España. ¡Qué bien le sienta a Blanca este Givenchy!

Foto: © GettyImages

7 de 28 #7. KENDALL JENNER. Nada como poder haberse sentido paparazzi para poder averiguar si entre la modelo y A$ap Rocky hay algo que se les ha visto compartiendo velada en París.

Foto: © GettyImages

8 de 28 #8. GABRIEL KANE DAY-LEWIS. Podríamos haber conocido al hijo de Daniel Day-Lewis y comprobado, de cerca, si es guapo o no... nos quedan dudas viéndole con estas pintas.

Foto: © GettyImages

9 de 28 #9. TILDA SWINTON. Un lujo poder comprobar si la actriz es tan bruja blanca como su personaje en las Crónicas de Narnia.

Foto: © GettyImages

10 de 28 #10. MÚSICA. Hubiéramos aplaudido tras ver cómo una guitarra se convierte en complemento de moda. Los músicos son tendencia.

Foto: © GettyImages

11 de 28 #11. PARIS JACKSON. Nos hubieran faltado horas para charlar con la nueva chica rebelde. ¿Le gusta la serie sobre su padre? ¿Es verdad que va a probar como actriz? ¿Le molesta que la comparen con Miley Cyrus? ¿Cómo se siente siendo imagen de Chanel?... y todo esto, sólo para romper el hielo.

Foto: © GettyImages

12 de 28 #12. GAFAS FUTURISTAS. Seguro que alguna vez has comprado unas gafas de sol super llamativas que luego no te has atrevido a ponerte. Tranquilo, se llevan y cuanto más futuristas, mejor. Ya las puedes ir desempolvando.

Foto: © GettyImages

13 de 28 #13. RAMI MALEK. Nada como poder comentar una serie con alguien que la sigue. ¿Te imaginas charlando de Mr Robot con Rami Malek? Además, es la nueva imagen de Dior Homme y eso, siempre es motivo más que suficiente para querer conocerle más.

Foto: © GettyImages

14 de 28 #14. BONO Y CÍA. Aquí si que hay conversación. Teniendo en cuenta que ya tenemos concierto confirmado de U2, hubiera molado preguntarle a Bono por los detalles. Se le ve feliz junto a su esposa, Ali Hewson y el realizador Anton Corbijn y la diseñadora Nimi Ponnudurai. Todos con muchas historias que contar.

Foto: © GettyImages

15 de 28 #15. EXTRAÑO GRUPO. No hubiera estado mal poder tener la oportunidad de averiguar qué tienen en común este extraño grupo formado por Sita Abellán, Dan Carter, Lewis Hamilton, Sofia Richie y IIona Smet.

Foto: © GettyImages

16 de 28 #16. SIN GÉNERO. La línea que separa sexos, cada vez  es más difusa y nos alegra saber que la moda lo sigue teniendo claro.

Foto: © GettyImages

17 de 28 #17. KYLIE MINOGUE. De habernos encontrado con la australiana nos hubiera gustado preguntarle cómo van los preparativos de su boda y si es cierto que va a cambiarse el nombre tras dar el 'sí quiero'.

Foto: © GettyImages

18 de 28 #18. PIXIE LOTT Y OLIVER CHESHIRE. De haber estado en París nos hubiera gustado preguntarle a la pareja cómo van sus preparativos de boda. Recordemos que se prometieron el pasado noviembre.

Foto: © GettyImages

19 de 28 #19. OLGA KURYLENKO. Hubiera sido todo un reto estar al lado de la actriz y no caer en la tentación de preguntarle por su pasado como chica Bond (ya sabemos que lucha contra esa etiqueta).

Foto: © GettyImages

20 de 28 #20. SOKO. Hubiera sido una oportunidad para saber qué pudo gustarle a Kristen Stewart de esta chica, si es que finalmente hubo algo entre ellas, que no está claro. Desde luego, actitud, tiene.

Foto: © GettyImages

21 de 28 #21. EVA HERZIGOVA. No hay nada como ver un desfile con una experta y esta ex top model domina del tema.

Foto: © GettyImages

22 de 28 #22. RAPEROS A GOGÓ. Sí, no solo a Kanye West le interesa la moda. El mundo del hip hop es amigo de las tendencias y A$ap Rocky y Asap Ferg son un buen ejemplo. Además, el primero es todo un misterio en sus relaciones personales y nos hubiera gustado preguntarle cómo es su relación con Rihanna y Kendall Jenner.

Foto: © GettyImages

23 de 28 #23. DIANA KRUGER. Siempre es una buena experiencia compartir front row con una actriz como ella.

Foto: © GettyImages

24 de 28 #24. LLEGA EL AMARILLO. Tras salir del desfile de Giambattista Valli hubiéramos llegado a la conclusión de que el amarillo protagonista de los Globos de Oro, tenía su por qué. Las grandes firmas apuestan por este color como tendencia.

Foto: © GettyImages

25 de 28 #25. OLIVA PALERMO. Seguro que hubiéramos aprendido mucho con tan sólo observar las actitudes de esta it-girl.

Foto: © GettyImages

26 de 28 #26. KIRSTEN DUNST. Le hubiéramos hecho una única pregunta (bueno, puede que alguna más): ¿Es cierto que te has comprometido con un actor de Breaking Bad?

Foto: © GettyImages

27 de 28 #27. NO MAKE UP. Mola comprobar que el #NoMakeUp también llega a la pasarela. Alicia Keys está haciendo un buen trabajo como una de las abanderadas de este movimiento.

Foto: © GettyImages

28 de 28 #28. LILY ROSE DEPP. Viéndola así vestida de Chanel no hubiéramos podido resistirnos a imaginar a qué princesa podría dar vida la hija de Johnny Depp.

Estamos en época de pasarelas. Los diseñadores ya tienen sus colecciones preparadas para ser presentadas en sociedad. Y claro, ya se sabe lo que le gusta a las celebrities participar de estos eventos. Si en Milán aplaudíamos la iniciativa de Dolce & Gabbana de contar con 'influencers' para su desfile, incluido Pelayo Díaz, en París tenemos muchas otras cosas que destacar.

Vale, lo confesamos, no hemos estado en la capital de la ciudad de las luces (ya nos hubiera gustado) pero tenemos claro qué es lo que hubiéramos de haber formado parte de los front row de la semana de la moda de hombre y la semana de la moda de alta costura de París.

Bella Hadid, Kendall Jenner, Kylie Minogue, Usher, A$ap Rocky, Paris Jackson...menudo filón de información. Aquí te dejamos 28 razones por las que nos hubiera gustado estar en París estas dos últimas semanas. Siempre nos podemos plantear ir a la Gran Semana de la Moda de París de febrero. ¡No será por semanas!

Modelos en la Semana de la Moda de Hombre de París. / Gettyimages


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar