1 de 17 La vida de Britney Spears ha dado para mucho. Con tan solo 35 años, la princesa del pop ha vivido todo tipo de acontecimientos en su vida. Repasamos los acontecimientos más mediáticos de la artista.

2 de 17 Sus comienzos en Disney Como muchos artistas, la carrera de Britney Spears comenzó de la mano de Mickey Mouse. Con tan solo doce años la princesa del pop empezaba su mediática carrera en el club Disney, Allí coincidió con Justin Timberlake, con quien tuvo una relación más adelante.

3 de 17 Baby One More Time Con tan solo 16 años, Britney triunfó con su primer sencillo Baby One More Time, alcanzando la fama mundial. ¿Quién iba a decir que veinte años después continuaríamos hablando de aquella adolescente de coletas con pompones? 

Foto: Getty

4 de 17 Britney Spears y Justin Timberlake El destino volvió a unir a Britney y a Justin Timberlake tras haber coincidido en El Club de Mickey Mouse, pero esta vez como algo más que amigos. La joven pareja protagonizó todo tipo de portadas de las revistas de corazón, hasta su sonada ruptura en 2002. Algunos continúan pidiendo que vuelvan.

Foto: Getty

5 de 17 Britney Spears y su actuación con una serpiente Pocos son los osados que se atreven a enredarse una serpiente en el cuello. Britney es una de esas pocas. En 2001, la artista sorprendió al mundo con su actuación en los VMA. ¡No nos extraña!

6 de 17 Su beso con Madonna En el año 2003 no se habló de otra cosa. El beso entre Madonna y Britney Spears y, luego, de la primera con Christina Aguilera en los VMA se ha convertido en uno de los momentos más recordados del mundo del pop. 

7 de 17 Y entonces...llegó Kevin Federline Britney se enamoró de Kevin Federline, uno de los bailarines de su gira. Ambos protagonizaron uno de los romances más sonados del momento. Tras pasar por el altar y tener dos hijos, la pareja protagonizó uno de los divorcios más mediáticos de la década, peleando por la custodia de los niños hasta el último momento. 

8 de 17 Britney, Lindsay y Paris, un trío explosivo Las constantes salidas nocturnas de Britney, Lindsay y Paris eran conocidas por todos. La cantante, la actriz y la famosa heredera siempre eran el epicentro de las fiestas más exclusivas. Los excesos de la cantante terminaron pasando factura a la princesa del pop en 2007. 

9 de 17 Y en 2007... se rapó En 2007, Britney decidió despedirse de su larga cabellera rapándose al cero. Tras este radical cambió de look, la cantante (que no se encontraba en el mejor momento de su carrera) entró a un centro de rehabilitación. 

Foto: Getty

10 de 17 La actuación en los WMA 2007, ¿la peor de su carrera? Sin lugar a dudas, 2007 fue el peor año de Britney. La vida de excesos que empezó a llevar le afectaron en su carrera. Un claro ejemplo de ello es su actuación en los WMA de 2007, donde la artista se encontraba completamente descordinada. 

11 de 17 Blackout, un disco respaldado por la crítica A pesar de que 2007 no fue el mejor año de la princesa del pop, su disco Blackout tuvo muy buena acogida por la crítica. 

12 de 17 Circus en 2008 En 2008, Britney sacó Circus. El nombre del disco no podía ser más acertado: la prensa la seguía a todas partes y su vida era un escaparate constante. Tras la gira de Circus, la cantante desapareció un tiempo de la industria de la música.

13 de 17 Factor X y vuelta a la música Tras estar un tiempo alejada de los medios, Britney volvió a ser el principal foco de atención con su nuevo disco Femme Fatale. La princesa del pop volvía a estar en forma, dejando atrás aquellos años turbulentos. En 2012 Britney formó parte del jurado de Factor X. 

Foto: Getty

14 de 17 Residencia en Las Vegas En 2013 Britney firmó para  su primera residencia de conciertos en Las Vegas. Aunque en un principio la artista se quedaría hasta 2015, no ha dudado en prorrogar la duración hasta en dos ocasiones. Habrá Britney para rato en Las Vegas.

15 de 17 Sus hijos, su centro de atención Sean Preston y Jayden James son los pequeños Spears. Fruto de su matrimonio con Kevin Federline. La cantante presumía así de hijos durante el estreno de la película Los Pitufos 2, donde puso su voz a la banda sonora.    

16 de 17 Glory, su último trabajo Britney Spears se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. Después de 20 años en el punto de mira, la cantante parece más centrada que nunca (o eso parece). Lejos queda aquellos años en los que Britney era fotografiada por los paparazzi sin ropa interior. Su último álbum de estudio Glory no ha ido nada mal.

17 de 17 Sam Ashgari, el nuevo novio de Spears Además, parece que la princesa del pop ha encontrado de nuevo el amor. Uno de los modelos que aparece en su último vídeo, Slumber Party, ha empezado a salir con ella. ¿Su nombre? Sam Ashgari, y si aún no lo conoces, no sé a qué estás esperando.

Hemos sido testigos de todos los momentos de Britney Spears: desde que se convirtió en la princesa del pop tras el éxito de Baby One More Time hasta el renacer de su carrera, pasando por un mediático divorcio, una rehabilitación y ¡hasta un beso con la mismísima Madonna!

La artista, que a pesar de haber vivido todo tipo de acontecimientos en su vida solo cuenta con 35 años, podría ser la protagonista de un telenovela (de esas que duran años en antena). La cadena estadounidense Lifetime lo sabe bien y ha aprovechado para sacar un biopic sobre la vida de Britney: Britney Ever After

Pero, ¿en qué momentos se centrará la cinta sobre Britney Spears? Mientras que esperamos hasta el 18 de febrero para saberlo (fecha del estreno en Estados Unidos), LOS40 hemos recopilado algunos de los acontecimientos más importantes de la vida de Britney. Porque toda princesa tiene su legado televisivo y la del pop no iba a ser menos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?