Adrián Lastra, ¿ha metido la pata con su comentario a Blanca Suárez?

No todos le han entendido

Adrián Lastra, ¿ha metido la pata con su comentario a Blanca Suárez?

Adrián Lastra la lía por un comentario a Blanca Suárez.

Cada vez son más los artistas que deciden prescindir de las redes sociales y es que, aparte de convertirse en una esclavitud, puede dar lugar a muchos malentendidos. Que le pregunten a Adrián Lastra que, seguramente de manera involuntaria, se ha convertido en noticia por un simple comentario.

Todo comenzó con las vacaciones de Blanca Suárez que un día está en la nieve y al día siguiente, en bikini, posando delante de una palmera y con el mar de fondo. Claro, para los que estamos sufriendo la ola de frío en España, una llamada al despertar de ese sentimiento tan humano como es la envidia.

Eso debió despertar en Adrián Lastra que no dudó en comentar la foto. Le bastaron dos palabras: “Qué ASCO…”. Y, menuda se ha liado. Lo que, aparentemente, no era más que un comentario en broma que le lanza un chico a su amiga se ha interpretado como una falta de respeto.

Ahí..... 🌴

Una foto publicada por Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

“No me esperaba estos comentario de ti, Pedrito, para la Emperatriz de la Belleza!!”. “En la vida hay personas tan malas, envidiosas, que es vital para ellos verter su mala onda”. “Has de querer ser como ella, por eso le dices eso, o de pleno, no te gustan las mujeres”… estos son algunos de los comentarios que los seguidores de la actriz han dirigido a Lastra.

Seguro que la próxima vez se piensa dos veces lo que comenta en una foto…o no, total, ¿para qué darle importancia a la gente que no logra entender un comentario tan inocente como el suyo?

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?