Los guiños de ‘La La Land’ a las grandes películas clásicas, en un vídeo único

Referencias a musicales como Cantando sobre la lluvia, Moulin Rouge...

El fenómeno de La La Land parece imparable. La película de Damien Chazelle está arrasando (se ha llevado 14 nominaciones a los Premios Oscar) y se ha ganado el aplauso de toda la crítica.

Una de las características más alabadas de la película es el homenaje que rinde a varios de los grandes clásicos que rinde a la cinematografía. La La Land está llena de referencias a musicales y películas de hace tiempo, desde Cantando sobre la lluvia a Moulin Rouge.

Por ello, Sara Preciado, una joven de 24 años que estudió montaje y edición cinematográfica y es gran amante de los musicales, ha decidido aunar en un solo vídeo todos los guiños que La La Land hace a los clásicos de siempre.

Utilizando el formato supercut, el resultado es este vídeo tan impresionante. Como se esperaba, este montaje se ha hecho viral muy rápidamente, acumulando varios miles de visitas en muy pocas horas. 

¿Quieres saber qué referencias se encuentran detrás de la película del momento? ¡Mira el vídeo y alucina! Seguro que hay muchos guiños que ni te los esperas...


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar