los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • LOS40 Dance
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    1 de 15 Jonas Brothers Los tres hermanos protagonizaron la serie JONAS. Eran los tres chicos más famosos del momento que juntos formaban una banda de pop llamada Jonas. Se emitió a partir del año 2009 y duró hasta 2010.

    2 de 15 Álex Casademunt El que fuera concursante de Operación Triunfo actuó como uno de los personajes protagonistas, Yago, en la serie La Sopa Boba, una ficción que se emitió en el año 2004.

    3 de 15 Ana Mena En 2013 y 2014 hemos podido ver a la cantante en Vive Cantando, una ficción en la que Ana Mena tuvo su propio papel  en las dos temporadas poniéndose en la piel de Paula Ruiz Almagro.

    4 de 15 Angy Angy fue una de las grandes protagonistas de Física o Química. Se puso en la piel de Paula, un papel en el que estuvo metida durante tres años, hasta el 2011.

    5 de 15 Beatriz Luengo Fue una de las grandes protas de Un Paso Adelante, una serie que se emitió desde el 2002 hasta el 2005. Representaba a Lola, una estudiante de la academia de baile.

    6 de 15 Dani Martín Fue uno de los protas de la serie Cuenta Atrás, una serie emitida entre 2007 y 2008. Dani Martín se puso en la piel de Pablo Ruiz Corso, un inspector jefe de policía. 

    7 de 15 Demi Lovato Era la prota de Sunny, entre estrellas, una serie de televisión de comedia estadounidense que contaba las las experiencias de una adolescente, Sunny Munroe.

    8 de 15 Fran Perea Era uno los hermanos mayores de Los Serrano, la mítica serie de televisión de nuestro país que contabas las idas y venidas de una familia un tanto especial. Sin duda, un papelazo que nunca pasará al olvido. 

    9 de 15 Hilary Duff Era la prota de la serie Lizzie McGuire, una ficción conocida por todos protagonizada por ella misma. Gracias a esta serie pudimos conocer a la cantante, siendo este papel uno de los que más ha marcado su carrera.

    10 de 15 Jennifer Lopez Es habitual en la ficción, sus cameos son más que conocidos... Pero ahora, la cantante tiene un papel de peso en la serie Shades of Blue, en la que interpreta a una policía corrupta que se convierte en informante del FBI.

    11 de 15 Tini Es la protagonista de Violetta una serie  juvenil argentina que se emitió hasta entre el 2012 y el 2015. Tini, Martina Stoeseel, era uno de los personajes principales. La serie cuenta la historia de Violetta, una ajoven que descubre su vocación por la música.

    12 de 15 Lady Gaga Fue uno de los fichajes más sonados de American Horror Story: Hotel. Emitida entre 2015 y 2016, la cantante representaba a La Condesa, un personaje que le ha marcado mucho en su carrera.  

    13 de 15 Lucia Gil Es la protagonista indiscutible de Yo Quisiera, una ficción de televisión española juvenil que cuenta la historia de Lana. una chica de 16 años amante de la moda y las nuevas tendencias.

    14 de 15 Miley Cyrus Alcanzó la fama como Hannah Montana, el papel que le lanzó al estrellazo. Trata de una adolescente que se transforma cada noche en una conocida cantante pop cuyo deseo es comerse el mundo.

    15 de 15 Selena Gomez  Fue protagonista de la serie Los Magos de Waverly Place, una ficción que aunque parezca mentira cumple 10 años. Fue el espacio que le vio nacer mediáticamente, su primer papel importante dentro de la pequeña pantalla.

    Actualmente son cantantes conocidos a nivel mundial, pero no sólo por su trabajo en el mundo de la música... ¡También porque alguna vez interpretaron papeles protagonistas en la ficción televisiva!

    Y no estamos hablando de pequeños cameos o apariciones en series, nos referimos a papeles con peso dentro de cada serie. Selena, Miley, Lady Gaga, Angy, Beatriz Luengo o Jonas Brothers. Muchos son los artistas que comenzaron su fama o que afianzaron su popularidad en la televisión. En esta galería hacemos un repaso a algunos de ellos.

    Déjate sorprender por todos estos cantantes que, alguna vez, fueron actores y actrices


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    redes_sociales redes_sociales redes_sociales redes_sociales
    redes_sociales redes_sociales

    Comentar