1 de 16 Emma Watson en The Bling Ring Si hasta entonces veíamos a Emma Watson como la inteligente y fiel amiga de Harry Potter, Hermione Granger, con The Bling Ring nuestra imagen cambió. La actriz británica se metió en la piel de una joven caprichosa que que busca la fama robándole a los propios famosos.

2 de 16 Selena Gomez en Spring Breakers Selena Gomez se alejaba del mundo Disney de la mano del director Harmonu Korine y su controvertida Spring Breakers. ¿Cuatro amigas que atracan un local en bikini para conseguir dinero para sus vacaciones de primavera? Por supuesto hay escenas de excesos.

3 de 16 Vanessa Hudgens en Spring Breakers Vanessa Hudgens también se alejó de su imagen disney gracias Spring Breakers.

4 de 16 Kristen Stewart en On The Road Kristen Stewart era una ídola adolescente gracias a la saga Crepúsculo cuando decidió protagonizar On The Road. Una película basada en el bestseller de 1957 y que se centra en las experiencias de tres jóvenes en la carretera. La actriz aparecía por primera vez desnuda en esta película.

5 de 16 Jessica Alba en Sin City Jessica Alba dio vida a la sexy bailarina Nancy en Sin City. La actriz, que llevaba desde los 13 años trabajando en series de televisión, daba un gran paso en su carrera adentrándose en una película llena de sexo y violencia.

6 de 16 Ana de Armas en Mentiras y gordas Todo una generación de actores jóvenes de la industria del cine español protagonizaron la cinta de Mentiras y gordas. Una de ellas fue Ana de Armas, el público que estaba acostumbrado a verla en El Internado, la veía por primera vez protagonizar una escena de sexo.

7 de 16 Blanca Suárez en Carne de neón Al igual que su compañera de reparto Ana de Armas, Blanca Suárez se dio a conocer gracias a la serie juvenil El Internado. Por ello nos sorprendió verla en Carne de Neón en un papel tan diferente al que nos tenía acostumbrados.

8 de 16 Dakota Johnson en Cincuenta sombras de Grey Hemos visto crecer a la hija de Melanie Griffith a través de las revistas del corazón, por ello ver a Dakota Johnson protagonizando la saga de Cincuentra sombras de Grey fue una sorpresa para todos.

9 de 16 Lindsay Lohan en Machete Quizá Lindsay Lohan dejó de ser la niña buena que todos recordamos mucho antes de aceptar el papel en Machete. La actriz ya había protagonizado varios escándalos en la vida real que la alejaban de sus personajes familiares. Aún así, el papel de April en la cinta de Robert Rodríguez nos impactó.

10 de 16 Anne Hathaway en Havoc Hasta 2005 Anne Hathway era conocida por ser la protagonista de Princesa por sorpresa, una exitosa película juvenil que le dió la fama. Por ello, tras protagonizar varias películas juveniles como Encantada, la actriz aceptó un papel en Havoc donde aparecía tomando drogas y teniendo relaciones con peligrosos gángster. Una imagen muy alejada de la princesa Mia de Genovia.

11 de 16 Drew Barrymore en Poison Ivy A pesar de que Drew Barrymore ya haya pasado los cuarenta para muchos seguirá siendo la niña de E.T. Cuando la actriz encarnó a una lolita adolescente que intenta separar a una familia en Poison Ivy dejó a todos con la boca abierta

12 de 16 Morgan Saylor en White Girl
Morgan Sylor se hizo conocida gracias al papel de Dana Brody, la hija del protagonista de Homeland. Por ello nos sorprende tanto verla en White Girl, donde da vida a una universitaria en busca de emociones fuertes.

13 de 16 Alyssa Milano en El abrazo del vampiro Alyssa Milano era una de las inocentes hijas en ¿Quién es el jefe? La actriz prácticamente creció en la pantalla. Por ello cuando protagonizó El abrazo del vampiro, con desnudo integral incluído, todos dejaron de verla como a una niña.

14 de 16 Halle Berry en Monster's Ball Halle Berry se llevó el Óscar a mejor actriz en 2001 gracias a su papel en Monster's Ball. En la cinta protagonizó una de las escenas más intensas de sexo de la historia del cine junto al actor Billy Bob Thornton.

15 de 16 Alex vega en Machete Kills Conocimos a Alexa Vega con 12 años gracias a la saga Spy Kids, pero poco tenía que ver aquel papel de joven espía con el de sexy y temeraria KillJoy en Machete Kills.

16 de 16 Christina Ricci en The Ice Storm Tras ser una de las niñas más solicitadas a principios de los noventa gracias a Caper y a La familia Addams, Christina Ricci se alejó del cine infantil para ser una de las protagonistas de The Ice Storm. En la cinta su personaje experimenta por primera vez con el sexo durante una tormenta de nieve.

En Hollywood, como en la vida, no es nada fácil entrar a la vida adulta. Siempre llega un momento en la carrea de todo actor infantil que debe dar el paso y apostar por un papel adulto. Por ello, son muchas las actrices que apuestan por papeles controvertidos, donde protagonizan escenas violentas o subidas de tono. De este modo, intentan desprenderse de la imagen infantil que tienen, buscando otro tipo de roles.

A diferencia de Miley Cyrus, que para deshacerse de su imagen de niña Disney apostó por la música, estas actrices aceptaron papeles muy alejados a los que el público estaba acostumbrado a ver. Pasaron, a ojos de los espectadores, de niñas buenas a chicas malas.

En LOS40 repasamos algunos de estos ejemplos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar