El órdago secreto de Telecinco para resucitar 'GH VIP'

La cadena se la juega todo a una carta...la carta de Dios

El órdago secreto de Telecinco para resucitar 'GH VIP'

Buenas noticias para los incondicionales fans de Gran Hermano. Tras varias semanas bajo mínimos, Telecinco ha decidido poner remedio la fórmula perfecta para resucitar la quinta edición de GH VIP.

Lo hará con una mujer que se dio a conocer precisamente en GH como la elegida de Dios. Y es que, señoras y señores, Aída NIzar vuelve a la televisión como concursante estrella de GH VIP 5.

La posible incorporación de Aída se lleva rumoreando desde que la propia cadena lanzase en su web una comentada encuesta. Sin embargo fue este mismo martes cuando ella misma confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram. Se avecina tormenta en la casa de Guadalix...

Así será la cuarta gala de GH VIP 5

Noche de importantes acontecimientos en GH VIP 5, empezando por la expulsión de uno de los tres nominados (Alonso Caparros, Emma Ozores y Tutto), la nominación directa de uno de los concursantes y la llegada de Aída Nízar, a la Casa Rural VIP en la que se ha convertido el recinto con motivo de la prueba semanal centrarán la atención de la cuarta gala del concurso que Jordi González.

Alonso Caparrós, Tutto Durán y Emma Ozores parten como candidatos a la segunda expulsión de la presente edición en una entrega en la que los espectadores decidirán a través de la app del concurso qué papel -clienta o sirvienta- le otorgan a Aída Nízar en el marco de la prueba semanal que están desarrollando los concursantes. De este modo, será testigo de la apacible vida rural que reina en la casa.

Además, en el nuevo proceso de nominaciones, que se desarrollará según el método tradicional, un concursante podrá nominar directamente a un compañero. Este privilegio será otorgado a aquel sirviente que a juicio de los clientes está desempeñando mejor su labor hasta el momento.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad