Bowie y Jagger vuelven a bailar en las calles convertidos en muñecos de Lego

Bowie y Jagger vuelven a bailar en las calles convertidos en muñecos de Lego

Año 1985, un tema clásico de la Motown compuesto por Marvin Gayne y dos iconos en la cima más alta de la fama, Mick Jagger y David Bowie, durante 12 horas en un estudio de grabación. El resultado, un número 1 y un videoclip excepcional. Ahora el tema se adapta a los tiempos y, como tributo, el animador William Osborne ha creado un nuevo video en el que estos dos gigantes de la música se convierten en figuras de Lego para interpretarlo.

Lego David Bowie & Mick Jagger - Dancing In The Street from William Osborne on Vimeo.

Mick Jagger y su genuino movimiento de caderas nos acompañaba hasta que otro de los más geniales artistas contemporáneos aparecía con un guardapolvo blanco y con un gran salto se unía a Mick, era David Bowie. La idea era espectacular y la realidad superó las expectativas Bowie y Jagger se meterían en un estudio durante 12 horas, fue su primer encuentro y de él un estupendo resultado algo pegadizo, dinámico, embaucador y que inevitablemente nos haría bailar y que irremediablemente también se convertiría en un tema para la posteridad.

Pero además los beneficios de este single, que no fueron pocos, se destinaron a la organización benéfica Live Aid capitaneada por Bob Geldof, engrandeciendo aun más este estupendo tema que se grabó el 29 de junio de 1985.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad