El choker masculino, ¿acierto o error?

Es un básico de esta temporada entre los complementos femeninos

El choker masculino, ¿acierto o error?

Portada de Another Magazine en la que Harry Styles lleva un choker.

Hace unos días te mostramos como el 'choker' se había convertido en el complemento de moda entre nuestras celebrities favoritas. Todas ellas se han lanzado a adornar sus cuellos con gargantillas en una reminiscencia noventera que, a su vez, ya se inspiradba en una moda de los setenta. Porque sí, la gente más 'cool' hace cuatro décadas ya lo llevaba.

Un chico con choker / Getty /

Gente como por ejemplo... ¡Mick Jagger! El cantante de los Rolling Stones siempre ha jugado con la androginia, mucho antes de que la androginia fuera algo y nunca ha tenido problemas con utilizar ropa o complementos femeninos. Así que allá por aquel entonces se popularizó el uso del 'choker' entre los chicos pero, resulta, que ha vuelto.

Este mes los hemos visto en la Semana de la Moda de Londres / Getty /

Se lo hemos visto a Harry Styles antes de que se pegara el corte de pelo de su vida y lo hemos visto salir a la pasarela. Nosotros siempre hemos estado muy a favor de las tendencias extremas pero las gargantillas masculinas igual estaban mejor guardadas al fondo del cajón. ¿O no? ¿Tú qué opinas? ¿Acierto o error?

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?