Maluma se mensajeó con una concursante de ‘GH VIP’

Elettra Lamborghini confiesta que está "totalmente enamorada" del cantante

Maluma se mensajeó con una concursante de ‘GH VIP’

El pasado verano 2016, MTV presentaba en el Festival de Vitoria su segunda temporada de 'Super Shore'.

Allí acudieron algunos de los protagonistas del programa y entre ellos estaba Elettra Lamborghini, la actual concursante de 'GH VIP5'.

Elettra: "Estoy totalmente enamorada de Maluma"

En una entrevista que hizo Vertele a la heredera del imperio automovilístico, en la que le preguntaban por su hombre ideal ella deletreaba el nombre de Maluma y confesaba: "Estoy totalmente enamorada de él".

Y después llegó lo más impactante, Esteban - que también estaba respondiendo a las preguntas- desvelaba lo siguiente: "A ella le han dado el número de Maluma y se han estado whatsappeando". Algo a lo que Elettra respondía con una risa nerviosa.

(Click AQUÍ para ver la entrevista)

"No me gustan los hombres, solo Maluma"

Pero de esto ya hace casi 5 meses y desde entonces, ni la concursante de 'GH VIP' ni el cantante han dado muestras de haber mantenido una relación.

Aunque ella sí que ha manifestado en varias ocasiones su devoción por él: es al único que sigue en Instagram (él también la sigue a ella), en Twitter y ha hablado de él en la casa de Guadalix, asegurando que no le gustaban los hombres, solo Maluma:

También ha pedido en varias ocasiones que entre el cantante colombiano a darles una sorpresa al reality, por lo que ya queda en manos de Telecinco que el encuentro entre ambos se haga realidad.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?