Ed Sheeran ha escrito canciones para el nuevo disco de James Blunt

El británico también ha trabajado con Ryan Tedder, de OneRepublic

James Blunt, Ed Sheeran

El nuevo trabajo de James Blunt, The Afterlovers, sale a la venta el 24 de marzo. El británico ya anunció que sacaba disco este año de una forma muy original. "Si pensábais que 2016 ha sido malo, en 2017 saco disco", escribió en Twitter.

Ahora ha revelado el nombre, la portada y la fecha de publicación con otro tuit... ¡desde su bañera!

Un nuevo trabajo en el que se ha rodeado muy bien. En The Afterlovers ha colaborado Ryan Tedder, de OneRepublic y.. ¡Ed Sheeran!

El pelirrojo lo está petando. Por si no tenía suficiente con el exitazo que está cosechando con los adelantos de su próximo trabajo (los dos están en el Top 5 de la lista de Los40), todavía tiene tiempo para colaborar en el trabajo de sus colegas.

James Blunt y Ed Sheeran. El incidente

Los dos británicos se vieron envueltos en un extraño incidente el pasado noviembre. Durante una fiesta, James Blunt le pidió a la princesa Beatriz de York que lo condecorase con una espada. Con tan mala suerte que la espada acabó en la cara de Ed Sheeran, cortándole la mejilla.

"Le he dicho a la gente que fue James Blunt intentado recuperar su carrera. En realidad él me dijo que lo contara, no estoy siendo malo”, dijo Ed Sheeran...

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?