Sin duda, uno de los discos más esperados para este 2017 es el de Pablo Alborán. Cuando en 2015 anunció que se tomaba un par de años sabáticos sus seguidores se echaron las manos a la cabeza, ¿qué iban a hacer tanto tiempo sin él? Ha sido fácil porque sus canciones están ahí y porque él no se ha retirado de las redes sociales y nos ha ido contando su día a día, nada extravagante ni extraño.

Ha pasado gran parte del tiempo en su Málaga natal disfrutando de los suyos. Una vida tranquila en la que no ha faltado tiempo para cuidarse, hacer ejercicio, pasear por la playa con su gran amigo Terral (su perro Labrador), compartir buenos ratos con familia y amigos o disfrutar, simplemente, de un atardecer en el silencio y la calma.

No ha estado aislado del mundo y ha seguido comprometido con las causas que considera justas. De ahí que le hayamos visto apoyar a Meryl Streep tras su discurso contra Donald Trump o despidiendo a Bimba Bosé y mostrando su repulsa a los intolerantes que han proferido insultos contra ella.

Pero lo más importante, Pablo Alborán ha pasado este tiempo feliz sin renunciar a su pasión: la música. Desde que ha comenzado el año se ha encerrado 24 horas al día en el estudio y es que sus nuevas canciones ya están en la parrilla de salida. Hemos echado un vistazo a su Instagram para seguirle la pista.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad