JonBoy: Quería ser pastor de Iglesia y acabó siendo el tatuador de Justin Bieber o Kendall Jenner
Ha llenado de mini tattoos a jóvenes celebrities
La vida da muchas vueltas. Vale, es una frase muy manida pero no por eso menos real. Bien lo sabe Jonathan Valena, más conocido como JonBoy. Aquí en España pocos saben quién es, pero en Nueva York es toda una celebritie y eso que sólo lleva seis años instalado en la ciudad.
Estudió en el Seminario porque quería ser pastor de Iglesia pero acabó convertido en tatuador. La tinta llegó a su vida gracias a su abuelo, un marinero de la Armada que sabía lo que era llevar el cuerpo tuneado. Empezó en Chicago pero pronto se trasladó a la Gran Manzana donde abrió un estudio que se ha convertido en parada imprescindible de jóvenes estrellas.
Entre su clientela están Justin Bieber o Kendall Jenner que lo consideran un amigo más. Modelos, cantantes, deportistas o socialités se han enamorado de sus mini tatuajes. Frases o pequeños dibujos en su estado más minimalista es su seña de identidad. Él también los lleva e, incluso, en alguna ocasión se ha dejado tatuar por alguno de esos vip. Aquí le vemos en manos de Chloë Grace Moretz.
Una de sus últimas obras es la que luce Bella Hadid en sus tobillos que, desde algunos días, son alados. Un diseño del que desconocemos su significado pero que no ha pasado desapercibido.
Todos los que se han sentido atraídos por este mundo de los mini tatuajes pueden acercarse a su estudio. Eso sí, que lleven la cartera llena porque pueden llegar a pagar unos 300 dólares por hora.



Comentarios
