Una patrulla de buenorros ya está preparada para llevar su plan a cabo: atracar a toda esa audiencia en Antena 3. La cadena da el pistoletazo de salida a La Casa de Papel, su nueva serie, y lo hace con un buen puñado de guapos y guapos que tienes que tener desde ya en tu radar.

Úrsula Corberó, Miguel Herrán, Esther Acebo, Jaime Lorente y María Pedraza son parte del reparto de este ambicioso thriller y en LOS40 queremos presentártelos con esta galería imprescindible.

Así es 'La Casa de Papel'

La Casa de Papel es la primera serie española cuyo eje argumental gira en torno al atraco perfecto a un banco; en este caso, no a un banco, sino nada menos que a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Un género muy comercial que se ha explotado de sobra en el cine y que ahora se abordará desde una óptica muy particular contando con características propias diferenciales.

Un enigmático personaje llamado El Profesor planea algo grande, único: llevar a cabo el mayor atraco de la historia. Para ello recluta una banda de siete personas que reúnen un único requisito: ninguno tiene nada que perder.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad