Foto © Instagram

1 de 13 DE FIESTA. Pablo despidió y empezó el año como toda buena Nochevieja se merece, de fiesta y trajeado.

Foto: © Instagram

2 de 13 LA MÚSICA. Aunque esté disfrutando de su tiempo sabático, nunca ha dejado de lado la música que es la que da forma a su vida.

Foto: © Instagram

3 de 13 EN EL ESTUDIO. Ha comenzado el año consciente de que hay millones de personas a la espera de sus nuevas canciones. Por eso, sus jornadas en el estudio, estos primeros días del año, son muuuuuy extensas. Cómo el mismo ha llegado a decir, jornadas de 24 horas.

Foto: © Instagram

4 de 13 VIRTUAL. Pese a las horas de estudio, encuentra tiempo para relajarse y ha descubierto que la realidad virtual es una buena manera de hacerlo.

Foto: © Instagram

5 de 13 LEYENDO. Tener tiempo para ti, es lo que tiene, te permite tener tiempo para las buenas cosas de la vida y una de ellas es leer. Como él mismo dice, "retomando esta maravilla".

Foto: © Instagram

6 de 13 TERRAL. Si durante todo el 2016 el gran protagonista de su Instagram ha sido su perro, en este 2017 no iba a ser diferente. Se ha convertido en su amigo inseparable.

Foto: © Instagram

7 de 13 FELIZ. Cuando uno siente la felicidad no puede parar  de sonreir y eso es lo que le ocurre a Pablo.

Foto: © Instagram

8 de 13 APOYANDO. En la última edición de los Globos de Oro, Meryl Streep se explayó en un discurso claramente anti Donald Trump y recibió el apoyo de muchas celebrities que no aprueban la llegada a la Casa Blanca del nuevo presidente. Pablo fue uno de ellos.

Foto: © Instagram

9 de 13 EN FORMA. En este tiempo de relax, Pablo ha hecho de todo menos descuidarse. Sabe lo que se le viene encima y hay que estar en forma y por eso, no ha dejado de hacer ejercicio y, no es propósito de Año Nuevo, ha sido una constante para él.

Foto: © Instagram

10 de 13 BUENA VIDA. Ahora que está en casa aprovecha la buena comida del hogar que luego en gira y viajando sin parar es más duro cuidar lo de la alimentación. ¡Viva la paella!

Foto: © Instagram

11 de 13 EN CALMA. Está claro que a Pablo le gusta el silencio y la calma, algo que no suele acompañarle durante sus multitudinarias giras. Por eso, quizás, aprecie más que nunca momentos como este en el que recuerda unas palabra de Alejandro Jodorowsky: "El silencio no tiene límites para mí; los límites los pone la palabra".

Foto: © Instagram

12 de 13 CON CARIÑO. El cantante es uno de los muchos famosos que ha querido mostrar su cariño a Bimba Bosé y su familia en este arranque de año tan complicado. "Injusto y triste. Querida Bimba has sido un ejemplo a seguir de lucha y valentía. Gracias por tus sonrisas", escribía.

Foto: © Instagram

13 de 13 TOLERANCIA. Se puede decir más alto pero no más claro. No sabemos si hace referencia a los odiosos tuits que han dirigido insultos a la familia Bosé pero podría ser. Desde luego, no a la intolerancia en todos sus sentidos.

Sin duda, uno de los discos más esperados para este 2017 es el de Pablo Alborán. Cuando en 2015 anunció que se tomaba un par de años sabáticos sus seguidores se echaron las manos a la cabeza, ¿qué iban a hacer tanto tiempo sin él? Ha sido fácil porque sus canciones están ahí y porque él no se ha retirado de las redes sociales y nos ha ido contando su día a día, nada extravagante ni extraño.

Ha pasado gran parte del tiempo en su Málaga natal disfrutando de los suyos. Una vida tranquila en la que no ha faltado tiempo para cuidarse, hacer ejercicio, pasear por la playa con su gran amigo Terral (su perro Labrador), compartir buenos ratos con familia y amigos o disfrutar, simplemente, de un atardecer en el silencio y la calma.

#calm #calma #LunesPerfecto #perfectmonday

Una foto publicada por Pablo Alborán (@pabloalboran) el

No ha estado aislado del mundo y ha seguido comprometido con las causas que considera justas. De ahí que le hayamos visto apoyar a Meryl Streep tras su discurso contra Donald Trump o despidiendo a Bimba Bosé y mostrando su repulsa a los intolerantes que han proferido insultos contra ella.

Pero lo más importante, Pablo Alborán ha pasado este tiempo feliz sin renunciar a su pasión: la música. Desde que ha comenzado el año se ha encerrado 24 horas al día en el estudio y es que sus nuevas canciones ya están en la parrilla de salida. Hemos echado un vistazo a su Instagram para seguirle la pista.

Si lo puedes imaginar, lo puedes hacer.

Una foto publicada por Pablo Alborán (@pabloalboran) el


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    Ed Sheeran y Elton John anuncian el estreno de su villancico. Aitana nos invita a su fiesta de Nochebuena. Anuel AA sorprende a Karol G en su concierto. Paramore podría volver en 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad