Elizabeth Olsen es un caso peculiar dentro de las sagas familiares más mediáticas. Lo es porque la conocimos como la pequeña de las hermanas Olsen, Mary Kate y Ashley, y el abuso de ese sobrenombre hizo que de verdad nos lo creyéramos. Nada más kejos, la carrera como actriz de Lizzie va viento en popa y esta semana se ha pasado por el Festival de Sundance para promocionar su última película junto a la inefable Aubrey Plaza, Ingrid Goes West.

Music Lodge. 📸 // #elizabetholsen #sundancefilmfestival

Una foto publicada por Elizabeth Olsen (@elizabetholsenig) el

Y precisamente allí hemos visto la evolución del estilo de Elizabeth. Defiende con igual soltura unos tacones de quince centímetros para caminar por la alfombra roja que unas botas de apres ski. Y un pijama de Kenzo lo combina igual que los vestidos largos de photo call. Una rara avis dentro del mundo del cine.

Sundance Film Festival. 📸 // #elizabetholsen #sundancefilmfestival

Una foto publicada por Elizabeth Olsen (@elizabetholsenig) el

Porque sí, ha pagado el peaje de pasar por la última Godzilla, película de la que ya nadie se acuerda más, pero la carrera de Elizabeth Olsen va dando los pasos precisos para convertirse en la próxima gran estrella de Hollywood. Y sus looks así lo aseguran.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad