Se hace este selfie y le llaman de todo

La foto se ha hecho viral por culpa de la habitación

Selfie

Más de 15.000 interacciones y más de mil respuestas ha tenido este inocente selfie: "Saliendo a cenar porque necesitaba una excusa para llevar esto". El primer plano de esta fotografía publicada por Alyssa Bordelon (New Orleans, EE UU) puede no daros muchas pistas sobre la viralidad y la polémica que ha envuelto el tuit-selfie de esta chica, pero si vemos la imagen al completo de arriba a abajo, la cosa cambia.

Hasta tal punto que centenares de tuiteros han considerado que debían dejarle un comentario a la tal Alyssa (og_pocahontas). El desorden de la habitación está dando la vuelta al mundo ante la incomprensión del lugar elegido por la tuitera para hacerse el selfie. A nosotros nos viene a dar igual el desorden (de hecho hemos tenido la habitación bastante peor que en la imagen) pero nos sorprende la escasa visión de marketing que alguna empresa de limpieza o de muebles han tenido a la hora de contactar con esta chica y conseguir algo de publicidad viral vía redes sociales.

Zapatos, bolsos, almohadas, vasos, útiles de maquillaje, botellas y otros objetos dominan el suelo dando fe de que estar perfecta para salir a cenar luciendo un ajustado vestido no es misión sencilla. ¡Arriba el desorden!

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?