1 de 7 Kurt Cobain Uno de los ilustres del club de los 27. Pero, ¿y si realmente nunca ingresó en él? La versión oficial afirma que el líder de Nirvana se suicidó pegándose un tiro en 1994, con 27 años. Pero de todas las teorías que hablan de que no murió, nos quedamos con la que afirma que Cobain está vivo y toca con Weezer disfrazado como Rivers Cuomo, el vocalista del grupo. ¿Así que Cobain es el que canta lo de Island In The Sun?

2 de 7 Elvis Presley El rey del rock murió oficialmente el 16 de agosto de 1977, pero sus fans sostienen desde entonces que fingió su muerte para vivir una vida más tranquila. Varios testigos aseguran haberlo visto conduciendo un camión en Australia o comiendo en una hamburguesería en Estocolmo. Hace unos días, llegaron a afirmar que lo vieron en una ceremonia para conmemorar el aniversario de su propia muerte.

3 de 7 Jim Morrison Los rumores hablan de que el líder de The Doors también quiso desaparecer del mapa para vivir una vida más tranquila. Que si se fue a Brasil, que si pulula por la sabana africana, que si vive en Colombia... Un youtuber afirma que Jim Morrison es ahora un mendigo que recita poesías por las calles de Nueva York.

4 de 7 Marilyn Monroe Encontraron su cuerpo sobre la cama con un bote de barbitúricos en una mano y un teléfono en la otra. Pero, ¿y si todo fue un montaje para escapar de la industria que la esclavizaba? Eso es lo de lo que hablan las leyendas urbanas. Una asegura que la ambición rubia escapó a Matalascañas, Huelva... ¡y con Elvis Presley!

5 de 7 Michael Jackson El rey del pop murió en extrañas circunstancias hace 8 años, pero después de protagonizar uno de los funerales televisados más excéntricos del mundo, el portal TMZ publicó un vídeo en el que se veía a una persona que misteriosamente se parecía mucho a Michael Jackson saliendo de una ambulancia. La misma persona que después asistió a su propio funeral. Algunas teorías hablan de que el rey del pop quería desaparecer del mapa para enterrar para siempre los casos de abuso infantil a los que se enfrentaba.

6 de 7 Tupac Shakur El rapero, el mejor de la historia según la revista Rolling Stone, murió tiroteado en Las Vegas en 1996 después de asistir a un combate de boxeo. 21 años después, continúan los rumores de que podría haber fingido su muerte para escapar de la condena de prisión que un juez le había impuesto por darle una paliza a un asistente. Se dice que ahora podría estar en Cuba viviendo con su abuela y que Madonna, con quien tuvo un lío, se quedó a cargo de su hijo…

7 de 7 Jimi Hendrix El mito de la guitarra ingresó en el ilustre club de los 27 en 1970 ahogado en su propio vómito. Pero hay testigos que afirman haberlo visto después de esa fecha pululando por Estados Unidos. Las hipótesis afirman que en realidad, lo que Hendrix quería era vivir tranquilo alejado de la fama.

El mundo lloró lágrimas de sangre cuando se fueron. Elvis Presley, Jim Morrison, Michael Jackson o Kurt Cobain dejaron huérfana a la música, pero… ¿realmente murieron?

Han corrido ríos de tinta con rumores que apuntan a que ninguna de estas leyendas murió, y aportan pruebas.

¡Pasa las fotos y descubre las leyendas urbanas que resucitan mitos!

Elvis, la enésima leyenda urbana

Desde que Elvis murió, en 1977, no han dejado de extenderse leyendas que lo mantienen vivo (y no solo por su música).

La última nos ha llegado hace unos días. Un grupo de fans asegura que Elvis apareció en la ceremonia que conmemoraba su propia muerte. Ojo a esta foto:

Estos fans ven clarísimo que el hombre corpulento con barba blanca es... ¡Elvis!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar