Foto: Getty Images

Niall Horan

2 de 11 Este es el aspecto que presenta actualmente Niall Horan... y que ha hecho que muchos fans dejen internet sembrado de muestras de sorpresa.

Foto: Getty Images

Niall Horan

3 de 11 El componente de One Direction se paseó de castaño este mes de enero por la London Fashion Week. En la imagen, en la front row del desfile de Oliver Spencer, junto al también músico Dougie Poynter

Foto: Getty Images

Niall HOran

4 de 11 Niall Horan nos enseña mejor su nueva coloración.

Foto: Getty Images

Castaño

5 de 11 Algunos apuntan a que se trata de un cambio anunciado y progresivo. Así lucía en diciembre, mucho más oscuro que solo unos meses atrás.

Foto: Getty Images

Mechas

6 de 11 La coloración capilar de Niall Horan ha pasado por varias fases. Aquí, la fase más 'californiana' de principios de diciembre de 2016.

Foto: Getty Images

Niall Horan

7 de 11 Look 'blanco y negro', de octubre de 2016

Foto: Getty Images

Niall Horan

8 de 11 Rubio platino durante el partido solidario que disputaron los componentes de One Direction en junio de 2016.

Foto: Getty Images

Blanco

9 de 11 Niall, de rubio casi blanco para practicar el golf (era mayo de 2016)

Foto: Getty Images

Niall Horan

10 de 11 Dorado y resplandeciente, en la primavera de 2016

Foto: Getty Images

Con gafas

11 de 11 Niall nos ha sorprendido ocasionalmente con pequeños cambios de look. ¿El más destacado? Sus gafas de miope que, muchos apuntan, no tienen cristal.

¡Lo que puede hacer un tinte de pelo!, habrán pensando muchos de los fans de Niall Horan al ver su nuevo look. Sí, el histórico 'rubio de One Direction' no podrá ser llamado así más (al menos, de momento).

El cantante ha decidido cambiar su color de cabello y, desde hace unos días, se pasea como nuevo castaño por desfiles y saraos (como prueba, mira la fotogalería que encabeza esta noticia). 

¿Y qué dicen sus seguidores? Están divididos, aunque en internet abundan los memes y comentarios que incluyen imágenes con cara de horror y sorpresa. Algunos, incluso, bromean sobre el hecho de que han tenido que tomar oxígeno para afrontarlo...

En los últimos años, Niall nos ha sorprendido con pequeños cambios de imagen, aunque nunca demasiado drásticos. Por ejemplo, le vimos con gafas (muchos aseguran que sin cristales) y, aunque siempre ha lucido un look capilar claro, su tono ha variado dentro de la gama de dorados y se ha adornado ocasionalmente con mechas.

Mira en la fotogalería de arriba su nuevo look y cómo ha llegado hasta ahí.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar