Gwyneth Paltrow lo ha vuelto a hacer

En sus consejos para una vida mejor recomienda.,.. introducirse huevos de jade en la vagina

Gwyneth Paltrow lo ha vuelto a hacer

En qué momento Gwyneth Paltrow  pasó de ser una actriz con talento que todos los directores se rifaban a objeto de burla de la que medio mundo se reía cada vez que abría la boca es algo que daría para completar una tesis doctoral pero lo cierto es que la ganadora del Oscar la ha vuelto a líar parda. Sus consejos en su web, Goop, parece que no gustan a todos.

Thank you @elle_spain for the editorial with @tousjewelry, the best bosses, people, and family, who always bring me home to Spain ❤🇪🇸

Una foto publicada por Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Y no gustan, sobre todo, a los médicos quienes ven como las seguidoras de estas recomendaciones podrían poner en riesgo su salud. La última de la Paltrow ha sido recomendar a las chicas que introduzcan huevos de jade en su vagina para fortalecer el suelo pélvico y mejorar la actividad hormonal. Los ginecólogos han dicho que eso es... ¡mentira!

Y, oh sorpresa, la Paltrow te vende esos mismos huevos en su página web al módico precio de sesenta dólares la unidad.

Coziness #gooplabel #edition05 link ⬆️

Una foto publicada por Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Esta nueva boutade de la antes conocida como actriz se suma a sus recomendaciones para curar la gripe de hace unas semanas: sentarse en una olla de agua caliente o pasarse un ratito por la sauna. Los médicos, de nuevo, no tuvieron reparo alguno en corregirla.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?