Foto: © GettyImages

2 de 39 El vestido de Salma Hayek dejó claro que elegir un Gucci no es siempre la mejor opción por mucho que el amarillo sea tendencia.

Foto: © GettyImages

3 de 39 Meryl Streep, tras su discurso anti Trump en los Globos de Oro se ha convertido en foco de interés.

Foto: © GettyImages

4 de 39 Winona Ryder ha vuelto a recuperar su presencia en las alfombras rojas gracias a Stranger Things.

Foto: © GettyImages

5 de 39 Taraji P. Henson, otra de las protagonistas de Figuras ocultas que junto a Janelle Monae y Octavia Spencer han puesto a la mujer afroamericana en su sitio dentro de la historia.

Foto: © GettyImages

6 de 39 Kate Hudson apareció en la alfombra roja al margen de los rumores que la asocian, sentimentalmente, a Brad Pitt.

Foto: © GettyImages

7 de 39 Sofía Vergara y John Manganiello demostraron, una vez más, que son una pareja de guapos imprescindible en este tipo de actos.

Foto: © GettyImages

8 de 39 Willam H Macy se llevó el premio a mejor actor de serie de comedia por su papel en Shameless.

Foto: © GettyImages

9 de 39 Kaley Cuoco acudió a la gala con su hermana Briana aunque posó así, ella sola, para presumir de espectacular vestido de corte sirena. The big bang theory se quedó sin premio.

Foto: © GettyImages

10 de 39 Si lo que aquí ocurre vaticina lo que ocurrirá en los Oscar, ¡lo siento Ryan Gosling! pero te vas a quedar sin premio.  En esta ocasión el mejor actor ha sido Denzel Washington para Fences, ¿quién dijo racismo en Hollywood?

Foto: © GettyImages

11 de 39 Rami Malik, más conocido por algunos como Mr Robot, ha demostrado, una vez más, que lo suyo es estilo y marcador de tendencias.

Foto: © GettyImages

12 de 39 Michelle Williams (vestida de Louis Vuitton) y Busy Philipps (con vestido de Jeffrey Dodd), dos grandes amigas junto a Cassey Affleck. Tanto Williams (nominada como mejor actriz de reparto) como Affleck (nominado a mejor actor) acabaron la noche sin premio.

Foto: © GettyImages

13 de 39 Emma Stone ya tiene un Globo de Oro y un SAG Award por su papel en La la land, ¿hará triplete con un Oscar?

Foto: © GettyImages

14 de 39 Jim Parsons se llevó premio pero en esta ocasión, no por The big bang theory sino por su participación en Figuras ocultas que se llevó el premio al mejor elenco.

Foto: © GettyImages

15 de 39 La mayor pesadilla de este tipo de eventos (a parte de quedarte en blanco dando un discurso) es que alguien aparezca vestido igual que tú. A Jenifer Lewis y Amy Landecker les ha pasado, no era un guiño del guion.

Foto: © GettyImages

16 de 39 Simon Helberg (que te sonará por The big bang theory) y su pareja, Jocelyn Towne, aparecieron en la alfombra roja mostrando su apoyo a los refugiados.

Foto: © GettyImages

17 de 39 Maharshala Ali se llevó el premio al mejor actor de reparto por su papel en Moonlight, esa peli de bajo presupuesto que puede dar la campanada en los Oscar.

Foto: © GettyImages

18 de 39 The Crown volvió a brillar gracias a dos de sus protagonistas. Claire Foy y John Lithgow fueron premiados como mejor actriz y actor de serie de drama.

Foto: © GettyImages

19 de 39 Meryl Streep le mostró su apoyo a Viola Davis que se llevó el premio como mejor actriz de reparto por Fences.

Foto: © GettyImages

20 de 39 Natalia Portman apostó por la máxima comodidad en su avanzado estado de gestación posando así de elegante pero sobria junto a Benjamin Millepied.

Foto: © GettyImages

21 de 39 Winona Ryder y Mathew Modine, presumiendo de premio por ser parte del elenco de Stranger Things.

Foto: © GettyImages

22 de 39 Gwendoline Christie, Sophie Turner y Liam Cunningham compartieron alguna que otra charla durante la gala.

Foto: © GettyImages

23 de 39 Jim Parsons dividido ante su lealtad a The big bang theory y su ilusión por  su papel en Figuras ocultas, que se llevó el premio como mejor actuación de un elenco.

Foto: © GettyImages

24 de 39 Los de Orange is the new black se llevaron el premio a la mejor actuación de reparto de serie de comedia.

Foto: © GettyImages

25 de 39 Sophie Turner (la nueva chica de Joe Jonas) acudió como parte del elenco de Juego de Tronos.

Foto: © GettyImages

26 de 39 Bryce Dallas (la del episodio de redes sociales de Black Mirror) y Seth Gabel (al que veremos en la serie sobre Einstein), de tú a tú, en la gala.

Foto: © GettyImages

27 de 39 Pauletta y Denzel Washington, a la llegada a la gala, sin saber todavía que él acabaría la noche con el premio a mejor actor por su papel en Fences.

Foto: © GettyImages

28 de 39 Nicole Kidman y Keith Urban, una pareja cómplice en la alfombra roja de los premios.

Foto: © GettyImages

29 de 39 Los más jóvenes de Stranger Things, auténticos protagonistas de la noche.

Foto: © GettyImages

30 de 39 El elenco femenino de Figuras ocultas con Taraji P Henson, Octavia Spencer y Janelle Monae al frente, felices por su premio.

Foto: © GettyImages

31 de 39 James Marsden se queda en segundo plano para que su hijo Jack pueda conocer a Emily Blunt.

Foto: © GettyImages

32 de 39 Amy Adams, contenta por el premio de su amiga Sarah Paulson que fue elegida la mejor actariz de película o mini serie de televisión por su papel en la peli sobre O J Simpson.

Foto: © GettyImages

33 de 39 Emma Stone y Brie Larson dejan claro que, aparte de rivalidad, hay amistad entre las actrices de Hollywood.

Foto: © GettyImages

34 de 39 La mesa de La la land compartiendo mesa durante la gala.

Foto: © GettyImages

35 de 39 Samira Wiley, Kimiko Glenn, Emily Althaus y Alan Aisenberg, felices por su premio al mejor elenco de serie de comedia por Orange is the new black.

Foto: © GettyImages

36 de 39 Traji P Henson posando con el premio.

Foto: © GettyImages

37 de 39 Bryan Cranston consiguió alzarse con el premio al mejor actor de miniserie o polícula de televisión por All the way.

Foto: © GettyImages

38 de 39 Los chicos de Stranger Things, contentos con su premio.

Foto: © GettyImages

39 de 39 Julia Louis-Dreyfus, mejor actriz de serie de comedia por su papel en Veep.

Ya queda menos para los Oscar.

Mientras llegan, el cine de Hollywood siguen entregando sus premios que ayudan a hacer quinielas respecto a lo que pasará en la gran noche del cine con los galardones de la Academia.

En esta ocasión han sido los propios actores los que se han votado entre sí para entregar los SAG Awards que premian lo mejor del cine y la televisión de 2016.

Los actores se premian entre sí en los SAG Awards. /

La la land ha vuelto a salir a relucir, en esta ocasión a través de Emma Stone que se ha llevado el premio a mejor actriz aunque Ryan Gosling se ha quedado sin estatuilla. ¿Será un indicativo de lo que veremos el próximo 26 de febrero.

En cuanto a la televisión, Juego de Tronos sólo se ha llevado un premio al elenco de dobles de televisión y le ha cedido protagonismo a The Crown, Stranger Things, Orange is the new black, Shameless o Veep.

Mucha alegría juvenil en el reparto de Stranger Things. / Gettyimages

Pero, al margen de acabar victoriosos o no al final de la noche, ha habido un hilo conductor que han secundado la mayoría y es su oposición a Donald Trump y su última ley ejecutiva contra la inmigración que prohíbe la entrada al país de personas procedentes de Siria, Irán, Iraq, Sudán, Libia, Somalia y Yemen.

Los discursos contra el presidente apoyando a los inmigrantes han sido varios.

Desde la alfombra roja en la que veíamos pancartas, hasta la bienvenida de Ashton Kutcher pasando por los discursos de agradecimiento como el de Julia Louis-Dreyfus que lo ha dicho muy claro: "Quiero que todos ustedes sepan que soy hija de un inmigrante. Mi padre huyó de la persecución religiosa en la Francia ocupada por los Nazi y yo soy una americana patriota y amo a este país", dijo. "Porque amo a este país, estoy horrorizada por sus manchas. Esta prohibición de inmigrantes es una mancha y es anti-americana".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad