Fifth Harmony y otras 5 sonadas cancelaciones

2 de 8 Rihanna: El estrés por el lanzamiento de su último álbum de estudio provocó que cancelara varias sonadas actuaciones, entre ellas, la del desfile de Victoria's Secret.

Fifth Harmony y otras 5 sonadas cancelaciones

3 de 8 Charlie Puth: Extremadamente enfermo se sentía el solista cuando a finales del pasado octubre de 2016 canceló todo lo que le quedaba de gira.

Fifth Harmony y otras 5 sonadas cancelaciones

4 de 8 Shakira: La salud de uno de sus hijos provocó que la colombiana dijera 'no' a los Grammy Latinos.

Fifth Harmony y otras 5 sonadas cancelaciones

5 de 8 Zayn Malik: Su juventud y el peso del éxito y la fama han provocado que varias veces tuviera que cancelar shows por ansiedad.

Fifth Harmony y otras 5 sonadas cancelaciones

6 de 8 Selena Gomez: La ansiedad y la depresión provocada por el lupus provocó que la cantante cancelara su gira y se tomara unos meses de descanso

Fifth Harmony y otras 5 sonadas cancelaciones

7 de 8 Kanye West: El rapero canceló por sorpresa toda su gira mundial y poco después supimos que estaba hospitalizado en un centro de salud mental

Ocurre muy esporádicamente pero cuando sucede el protagonista deja a la organización con un enorme 'wtf' en la boca y sino que se lo pregunten a Fifth Harmony.

La girlband compuesta por Ally Brooke, Normani Kordei, Lauren Jauregui y Dinah Jane cancelaba este fin de semana su actuación durante el partido All Stars de la NHL a última hora: 13 minutos antes de salir a escena (para que os hagáis una idea, sería algo así como si Lady Gaga cancelara el show de la Super Bowl el mismo día del partido).

Todo estaba preparado para la actuación de Fifth Harmony quienes se habían preparado en el escenario del partido su interpretación como puede probar este vídeo.

La causa de esta cancelación parece estar en una repentina enfermedad de una de las componentes (Dinah) del grupo que estaba destinado a entonar el himno nacional ante miles de asistentes al Staples Center de Los Ángeles y millones de espectadores por televisión cuando apenas dos horas antes del show estaban tuiteando sobre su día...

Muchas han sido las especulaciones en las últimas horas sobre esta rara enfermedad que no requirió hospitalización, que puso tan nerviosas a las otras tres componentes de Fifth Harmony como para no salir a cantar el himno de Estados Unidos, del que no ha habido comunicado oficial pero que a juzgar por su última imagen en las redes ya es agua pasada...

Pero el caso de Fifth Harmony no ha sido el primero ni, seguramente, será el último de cancelaciones muy sonadas en el mundo del espectáculo y casi siempre por razones médicas: Selena Gomez, Kanye West, Shakira, Zayn Malik, Rihanna, Charlie Puth y The 1975 también están en la lista.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad