Foto: Getty

1 de 11 La actriz de Modern Family, Sarah Hyland, lleva saliendo con el protagonista de Shadowhunters, Dom Sherwood, desde 2014. Las cuentas de Instagram de ambos parecen un tributo al amor, ¡están llenas de besos y momentos compartidos!

2 de 11 Sarah y Dom, además de besos también comparten selfies en sus redes sociales.

3 de 11 Por el 25 cumpleaños de él, la pareja disfrutó de una romántica cena a la luz de las velas y vestidos completamente de blanco. ¡Parece de película!

4 de 11 ¡No se separan ni para cocinar! Como si fuesen los protagonistas de Ghost, Sarah y Dom posaban cocinando así para Instagram.

5 de 11 ¡Ahí va un beso de película!

6 de 11 ¡Y otro más!

7 de 11 Durante el Coachella saludaban así de divertidos a los periodistas. La foto le gustó tanto a Hyland que la subió a Instagram.

8 de 11 Una de las pasiones que les une es su amor por los perros. En sus cuentas de Instagram aparecen con algunos de sus amigos caninos.

9 de 11 Sarah Hyland presume de novio, ¡incluso cuando éste está dormido!

10 de 11 ¡Pero no solo tienen cariño para ellos! La pareja también lo comparte con sus mascotas.

11 de 11 En cuanto pueden, como cualquier otra pareja, Sarah y Dom aprovechan para hacer una escapada.

Aunque el personaje de Haley Dunphy de Modern Family haya tenido varias parejas a lo lkargo de las ocho temporadas de la serie, la actriz que se encarga de darle vida, Sarah Hyland, solo tiene ojos para una persona: su novio Dominic Sherwood.

La joven pareja se ha convertido en una de las favoritas de las alfombras rojas, donde regalan a los paparazzis fotos juntos de lo más divertidas. Dom, al igual que Sarah, protagoniza una serie televisiva: la ficción basada en los bestsellers de Cassandra Clare, Shadowhunters.

What really happens at the #goldenglobes with @domsherwood ❤

Un vídeo publicado por Sarah Hyland (@therealsarahhyland) el

Pero no solo las alfombras rojas son testigo de las muestras de amor de la actriz de Modern Family y Dom Sherwood: los millones de seguidores de Instagram de ambos artistas también lo son.

Sarah y Dom no dudan en subir a la red social fotos juntos de lo más bonitas, convirtiéndose en una de las parejas más envidiadas. Si no nos crees, solo tienes que ver estas 10 fotos, donde demuestran que están hechos el uno para el otro.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar