Las mujeres se están tatuando mensajes feministas en contra de Trump
Después de la Women's March siguen peleando en su piel
Donald Trump ha conseguido en apenas una semana de gobierno poner en su contra a todos los colectivos.
Su veto a los musulmanes ha sido la última acción que ha levantado protestas en todo Estados Unidos pero las mujeres ya marcharon hace escasos días dentro de la Women's March también para protestar en contra el recorte de prestaciones en servicios como las clínicas de interrupción del embarazo o el desamparo al que ahora se enfrentan.
Muchas de esas mujeres han ido un paso más allá y se han atrevido a plasmar en sus pieles lo que hace algo más de una semana gritaron en las calles en las que se vivieron estas marchas feministas.
Mensajes, símbolos, de un tamaño grande o pequeño parece que se van a quedar para siempre en los cuerpos de las luchadoras que no le temen al nuevo regidor de los Estados Unidos.
Acceso igualitario a la sanidad o terminar con la desigualdad de género, además de no dejar de lado los derechos LGTBQi, son algunos de los mensajes permanentes que estas mujeres se han decidido a tatuarse en su piel.
Desde luego una manera de dejar clara su posición ante unas políticas que parecen que no temen atacar a absolutamente todos los grupos que conforman la población de Estados Unidos.