Siete covers que nos ha traído enero y que nos han sorprendido (para bien)

Versiones capaces de dar la vuelta a los originales... y que suenan genial

Ally Brooke

Vivimos en la era de las covers, un ejercicio que, a veces, incluso, puede superar al original.

Solo el mes de enero nos dejó una buena muestra de ellas (algunas de ellas, espontáneas) que merecen una escucha: bien por su capacidad para dar la vuelta a un tema vistiéndole con nuevas producciones, bien desnudándolo con sencillez acústica.

¿Cuál te gusta más, la versión o la canción original?

1. 'Too Good'. Escúchala interpretada por Drake y Rihanna (la original) y, a continuación, la versión de The xx.

2. Tema principal de la serie 'El Príncipe de Bel Air'. ¿Te acuerdas del hit de Will Smith? Bajo estas líneas y, también, la cover que de ella ha hecho Ed Sheeran por petición de un oyente de un programa.

3. 'Mad World'. El gran éxito de Tears for fears (a continuación) suena así de dulce en su versión acústica e interpretada por Ally Brooke, de Fifth Harmony.

4. 'Going to a town'. Así sonaba uno de los temas míticos de Rufus Wainwright. Y así suena en la voz de Lily Allen, que la utilizó para la Women's March contra Trump.

5. 'The book of right-on'. Un tema curioso en su versión original, interpretado por la delicada pero a veces estridente Joanna Newsom. Willow Smith, a continuación, ofrece una nueva mirada a la canción.

6. Tema principal de 'La Bella y la Bestia'. Celine Dion la interpretó brillantemente con Peabo Bryson. Ahora es el momento de escuchar en su lugar a Ariana Grande y John Legend.

7. 'Ex's & Oh's'. El temazo de Elle King suena así en su versión acústica de la mano de Ahley Tisdale y Vanessa Hudgens.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?