Super Mario Oddisey y otros videojuegos esperados en 2017 (I)

For Honor, Halo Wars 2, Tekken 7, Prey, Nioh, Metal Gear Survive...

Super Mario Oddisey

Los gamers hemos tenido un inicio de 2017 a la altura del mejor mes de noviembre que podamos recordar gracias al lanzamiento de videojuegos como Gravity Rush 2 y de Resident Evil 7: Biohazard pero el año promete depararnos muchos (y muy buenos) momentos frente a nuestras consolas con títulos como Red Dead Redemption 2.

Por eso hemos querido elaborar un listado de los mejores videojuegos que están por llegar a lo largo del 2017 si es que los retrasos y las cancelaciones (cruzamos los dedos para que no suceda) no lo impiden.

For Honor, Halo Wars 2, Tekken 7, Injustice 2 o Super Mario Oddisey están en nuestras oraciones aunque seguro que nos dejamos alguno en el tintero (como Gran Turismo Sport o The Last of Us 2 pero prometemos ampliar)... ¡Mira!

Nioh (8 de febrero, PlayStation 4)

Viaja hasta el sangriento periodo Sengoku, una era en la que las tierras niponas se vieron arrasadas por reinos combatientes y fuerzas tan oscuras como malévolas, y ponte en la piel de William, un samurái sin maestro, con el que tendrás desenvainar la espada y abrirte paso allá por donde vayas por la fuerza.

For Honor (14 de febrero, PS4, Xbox One y PC)

For Honor es un juego de lucha competitivo en tercera persona que combina la velocidad, la estrategia y la colaboración con el combate visceral en distancias cortas en acción multijugador que te permitirá encarnar a vikingos despiadados, caballeros letales y samuráis imperturbables.

Halo Wars 2 (21 de febrero, Xbox One y PC)

Estrategia en tiempo real será lo que ofrezca la secuela de la saga creada por 343 Industries y Creative Assembly y que nos hará vivir la historia del capitán James Gregory Cutter y la tripulación del Spirit of Fire en un mundo hostil.

Sniper Elite 4 (14 de febrero, PS4, Xbox One y PC)

Ambientado tras los acontecimientos narrados en su galardonado predecesor, Sniper Elite 4 vuelve a transportar a los jugadores a la II Guerra Mundial con este shooter de acción en el que recorreremos la bella península italiana, desde las ciudades costeras bañadas por el sol del Mediterráneo hasta gigantescas megaestructuras nazi, pasando por bosques abrumadores y vertiginosos monasterios de montaña inspirados en Monte Cassino.

Tom Clancy's Ghost Recon: Wildlands (7 de marzo, PS4, Xbox One y PC)

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands es el primer shooter militar en un mundo abierto masivo, peligroso y reactivo, que podrás jugar en modo individual o multijugador cooperativo para hasta cuatro jugadores para liberar a varias regiones de Bolivia del peligro del cartel de droga Santa Blanca.

Metal Gear Survive (Sin fecha, PS4, Xbox One y PC)

Tras la polémica salida de Hideo Kojima, Konami continúa con la franquicia de Metal Gear con este Survive, un juego de acción e infiltracción para hasta cuatro jugadores ambientado en el universo de la saga y que narrará los hechos de los Militaires Sans Frontieres que han sido transportados a un universo alternativo plagado de una especie de zombies

Injustice 2 (16 de mayo, PS4, Xbox One)

Los superhéroes también tienen un lado oscuro como nos demostró el primer Injustice pero la historia promete ser radicalmente en esta segunda entrega: Batman, Superman, Harley Quinn, Wonder Woman, Flash, Deadshot, Gorilla Grodd o Supergirl y muchos más os esperan

Tekken 7 (Verano, PS4, Xbox One y PC)

A estas alturas contar algo de la historia de una de las sagas de lucha más importantes del sector parece fuera de lugar así que sólo nos queda contar las horas para descubrir los nuevos movimientos, escenarios, modos, torneos y personajes que formarán parte de Tekken 7.

Prey (5 de mayo, PS4, Xbox One y PC)

Tras despertar en la Talos I, Morgan Yu descubre que la estación espacial ha sido invadida por una entidad extraterrestre llamada Tifón que los científicos tenían encerrada para su estudio, mientras intentaban utilizarla para aumentar las capacidades humanas.

Super Mario Odyssey (Invierno, Nintendo Switch)

Lo incluimos en este listado aunque no queda claro que vaya a salir en este 2017 y tal vez sí a comienzos de 2018 así que seguiremos esperando la vuelta del fontanero italiano más popular.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?