Estas son las exigencias de Maluma en su paso por Chile

Acaba de cumplir 23 y nos hace un regalo

Estas son las exigencias de Maluma en su paso por Chile

Maluma ya tiene 23 años.

El 28 de enero seguro que es una fecha que los más fieles a Maluma tienen apuntada en el calendario.

El colombiano acaba de cumplir 23 años y por si no tuviera suficiente gente mandándole mensajes de felicitación, ha escrito el suyo propio: “23? Feliz cumpleaños para mí”.

Aunque es el día para recibir todos los regalos del mundo, él prefirió hacerle uno a sus fans que seguro que han sonreído al ver esta foto del cantante con el torso desnudo.

Está bueno y sabe que hay millones de personas suspirando por ese cuerpazo, así que, ¿por qué no compartir con todos ellos una foto como esta?

23? HAPPY BIRTHDAY TO ME!

Una foto publicada por MALUMA (@maluma) el

Ya lleva casi un millón de likes y más de 40.000 comentarios lo que deja claro que acertó con su regalo y que tiene razones para estar tan seguro de sí mismo.

Tal vez, fotos como estas, añadido al éxito de temas como Chantaje con Shakira o Borro Cassette, ha hecho que sus seguidores en Instagram sean ya más de 20 millones.

20 millones de gracias! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Una foto publicada por MALUMA (@maluma) el

Maluma llega a los 23 agradecido por cómo le van las cosas. De ser un futbolista frustrado ha pasado en tiempo record a ser una estrella mundial.

“Gracias y más gracias Dios. Son 23 años llenos de paz, amor y felicidad. Ojalá pueda seguir llevando mi música y mi ser al mundo entero”, escribía en Instagram.

La vida le sonríe y le mantiene de actualidad en medio mundo. El próximo mes de febrero será uno de los protagonistas de Viña del Mar y no sólo como artista invitado sino también como jurado.

La organización del Festival ya ha filtrado algunas de sus exigencias para participar en el Festival.

“Maluma es jurado. Va a estar toda la semana en Viña del Mar. Se va a quedar en una casa en Reñaca. Viene con su familia, con sus papás y primos. Estamos cerrando lo de su casa”, comentaba a medios locales Catalina Yudin, productora ejecutiva del evento.

Ahí no queda la cosa porque al cantante no le vale una casa cualquiera.

“Son nueve personas, por lo que tiene que ser una casa gigante. Tiene que tener barbacoa, piscina y sala de juegos. También, una cocina porque tendrá un chef las 24 horas del día”, aseguraba la productora.

😜

Una foto publicada por MALUMA (@maluma) el

Además de contar con la enorme casa tendrá reservada una habitación en el mismo hotel donde se alojarán el resto de artistas.

Está claro que ya tiene un estatus de estrella y sabe lo que quiere para estar cómodo.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?