Obligan a Rihanna a cambiar de teléfono

Estas cosas pasan cuando publican tu número en Instagram...

La 'pelea' en las redes sociales de Rihanna y Azealia Banks no ha terminado bien para la de Barbados.

Una de las grandes meteduras de pata que en ocasiones cometían las celebrities cuando comenzaban a usar las redes sociales era publicar el número de teléfono lo que permitía a muchos hacerles lo que ya se ha popularizado como 'trolleo': llamadas y mensajes a todas horas, spam...

Pero lo que no habíamos visto hasta la fecha era que un VIP publicara el teléfono de otro VIP y no por error sino por venganza que es justo lo que ha motivado a Azealia Banks a publicar el teléfono de Rihanna.

Ambas discutían sobre las ventajas e inconvenientes de Donald Trump, el recién elegido presidente de Estados Unidos, cuando la discusión pasó al terreno personal (su relación nunca ha sido buena) y la cosa se les fue de las manos.

La primera consecuencia parece obvia: si teníais el teléfono de Rihanna en vuestra agenda id borrándolo porque a estas alturas Riri ya habrá estrenado nuevo número.

La segunda consecuencia también es obvia: ni Rihanna ni Azealia Banks van a ser nunca la amiga invisible de la otra.

Ahora falta por ver qué hará Rihanna sobre esta filtración que ha vulnerado su privacidad o si la de Barbados se olvidará del asunto a la espera de vengarse en una de sus canciones.

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005