1 de 6 ¡A Daniel Radcliffe le ha salido un doble! ¿Será fruto de algún encantamiento al más puro estilo Harry Potter?

2 de 6 Se llama Nikolay Posled y sus seguidores se han multiplicado desde que la prensa británica lo descubriese gracias a su asombroso parecido al actor que dio vida a Harry Potter, Daniel Radcliffe.

3 de 6 Por supuesto, sabe perfectamente que se parece al joven mago y no duda en compartir fotos disfrazado de él en sus redes sociales.

4 de 6 ¡Solo le falta la cicatriz en forma de rayo!

5 de 6 Aunque podría dedicarse a ser el doble oficial de Radcliffe, este joven ruso se dedica a las ventas departamentales.

6 de 6 ¿Serán Daniel Radcliffe y él gemelos separados al nacer?

Como si de un truco de magia se tratase, ha Daniel Radcliffe le ha salido un doble: un joven ruso llamado Nikolay Posled. ¡Es clavadito al actor de la saga Harry Potter!

El doble ruso se ha convertido en una de las últimas sensaciones de Internet para todos los fans de la saga que escribió J.K Rowling desde que la prensa británica lo dio a conocer. Además, el joven reconoce que es un fan de los libros del joven mago y no duda en disfrazarse como él.

Ну такое.

Una foto publicada por Коленька ⚡️ (@anupliy) el

Pero Nikolay vive alejado de los castillos mágicos y las escobas voladoras, dedicándose a las ventas departamentales en la ciudad de Krasnoyarsk.

Nikolay Posled se suma así a la larga lista de dobles que han aparecido. Una de las últimas fue luna chica igualita a Emma Watson. ¿Aparecerá ahora el gemelo no reconocido de Ron?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar