Emma Watson pudo ser Mia en La La Land

Y Miles Teller casi se sienta al piano como Sebastian

Emma Watson pudo ser Mia en La La Land

Emma Watson en una reunión de la UNESCO / Getty

¡Cómo nos gusta conocer las intrigas de Hollywood! Esta vez, además, referente a una de las películas más mediáticas de los últimos años. La La Land, la número uno en taquilla que acapara catorce nominaciones a los Oscar no iba a ser como finalmente la hemos visto.

¿Hubiera funcionado igual? ¿Hubiera tenido el tirón que ha conseguido? ¿Han sido imprescindibles Emma Stone y Ryan Gosling para el éxito indiscutible de la ficción?

Todas esas preguntas hubieran tenido su respuesta si La La Land se hubiera grabado con la pareja protagonista que Damien Chazelle, el director, tuvo primero en su cabeza. Nada menos que Emma Watson en el papel de Mia y Miles Teller en el de Sebastian.

Bien es cierto que Teller fue el protagonista de Whiplash, la ópera prima de Chazelle, así que la teoría no es tan descabellada.

¿Y por qué no se llevó a cabo la película de esta manera? Según cuenta Page Six, una de las columnas de cotilleos más fiables de Nueva York la actriz de Harry Potter habría exigido muchas cosas difíciles de cumplir como que la película se preparara en Londres, algo imposible dada la naturaleza de la misma.

Una foto publicada por Emma Watson (@emmawatson) el

Miles Teller, por su lado, habría pedido una cantidad de dinero astronómica que no se pudo satisfacer.

¿Hubiera sido La La Land diferente con esta pareja protagonista? ¡Nosotros creemos que sí!

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?