¿Habrá una cuarta parte de ‘A tres metros sobre el cielo’?

Federico Moccia contesta vuestras preguntas

Tres veces tú, ha traído de nuevo a nuestras vidas la historia de amor de Step, Babi y Gin. Una historia que empezó a gestarse hace 25 años y que ahora tiene, por fin, un desenlace.

Les hemos visto enamorarse por primera vez. Hemos vivido sus verdades y mentiras. Nos hemos enganchado a su montaña rusa sentimental. Hemos crecido con ellos pasando por diferentes etapas de la vida que van desde el primer amor hasta el matrimonio.

Pero no sólo ellos. También nos hemos enamorado de la historia de Pollo y Pallina. Hemos sufrido las sorpresas inesperadas en la vida de Daniela. Nos hemos reído de (o con) Paolo. Nos hemos enfadado con Raffaela. Hemos censurado (o entendido) a Claudio e incluso, hemos sentido lástima por la madre de Step. 

¿Gin o Babi? En Tres veces tú tenemos la respuesta. /

Son muchas las sensaciones que nos ha generado una saga que sigue dándonos sorpresas. Ahora, los protagonistas han crecido, han madurado y han aclarado, de una vez por todas, sus sentimientos. Pero no ha sido fácil llegar hasta aquí.

La nueva entrega de Moccia ocupa 800 páginas pero, aun así, a muchos les sigue pareciendo poco y les queda ganas de más. ¿Habrá una cuarta parte? 

El propio autor ha contestado a esa y otras tantas preguntas que se hacen sus seguidores y que algunos nos habéis enviado por twitter.

La música juega un papel importante en toda la saga. En esta tercera entrega tenemos mucha música italiana, clásicos disco de los años 70 y 80 y novedades como Happy de Pharrell Williams o Can't stop the feeling de Justin Timberlake. Pero, ¿hay una canción que resuma toda la historia? Moccia lo tiene claro.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?