Tess, el reencuentro ‘Al salir de clase’

Laura Pinto, Úrsula Sebastián y Elsa Pinilla, juntas en las redes

Tess

La música, la televisión y el cine siguen brindándonos reencuentros emocionantes entre los protagonistas de grupos, series y películas que marcaron nuestra infancia / adolescencia como Tess, la girlband surgida de Al salir de clase.

Sus tres componentes originales, Laura Pinto, Úrsula Sebastián y Elsa Pinilla coincidieron en un centro comercial y quisieron dejar un recuerdo en las redes sociales de su feliz reencuentro (y de lo guapísimas que están, ya de paso)

Han pasado 17 años desde que Al Salir de clase se estrenara en Telecinco y desde que estas tres jóvenes probaran suerte en la industria musical.

Un regreso televisivo o musical de Tess parece ahora poco probable porque cada una de ellas está inmersa en diferentes proyectos profesionales pero nunca hay que descartar nada dado el buen rollo que existe entre ellas.

De hecho Laura Pinto menciona a través de su mensaje en las redes que ha echado de menos a Rosa López Francos, la cantante que sustituyera a Úrsula Sebastián en la segunda etapa de Tess.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?