Lo de Shakira es de otro planeta. La artista colombiana cumple hoy 40 años en un momento fantástico tanto a nivel personal como profesional.

Ha conseguido ser número uno gracias a La Bicicleta (con Carlos Vives) y a Chantaje (con Maluma). Además, recibió su Golden Award en LOS40 Music Awards.

Shakira, Piqué y sus hijos, Sasha y Milan, durante la gala LOS40 Music Awards. /

Este dos de febrero Shakira celebra uno de sus aniversarios más especiales: acompañada de la persona a la que ama, Gerard Piqué (que también cumple años hoy), y de sus dos hijos, Sasha y Milan.

Mucho tiempo ha pasado desde que en 1991 publicase su primer álbum, Magia. Más de 15 años después, Shakira acumula 10 álbumes de estudio, otros cuantos en directo, miles de conciertos alrededor de todo el mundo y una decena de giras con las que ha recorrido todo el planeta.

Algunos de los discos de la artista colombiana. /

En su haber cuenta con numerosos sencillos con los que ha alcanzado la gloria y se ha posicionado en el número uno de todas las listas de éxitos: desde Estoy Aquí en 1995 hasta Chantaje, pasando por Te dejo Madrid, Hip's don't lie, Loba, Loca y un largo etcétera de singles.

Una trayectoria profesional a la que ha sumado iniciativas solidarias, incontables acciones altruistas y una fundación, Pies Descalzos, que lucha por la igualdad de los más pequeños.

Shopping for sunglasses! / Comprando gafas de sol! Shak

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

A sus 40 años, Shakira está llena de vitalidad y nunca pierde la sonrisa. Convierte en oro todo lo que toca y, aunque le hayan intentado arrebatar el puesto infinitas veces, sigue siendo la reina de la música latina por excelencia.

Y ahí no acaba su historia porque tiene muchos proyectos en marcha. El disco no sabremos si llegará pronto pero ya está preparando nuevos temas con gente como Nicky Jam, así que, sí, podemos decirlo, tenemos Shakira para rato. ¡Y nos encanta!

Echa un vistazo a estas 40 fotos para celebrar su cumpleaños


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?