Trumpirizados: Kanye West

1 de 12 Kaini, Keini, Kanie, o como quieras que pronunciemos tu nombre: Sí, eres rico, pero negro, y a este señor no le caen muy bien los que no sean blancos (o naranja Cheetos) como él. Tú mismo.

Trumpirizados: Charlie Sheen

2 de 12 Se conocen sus pecados y adicciones, pero no sospechábamos que tanta neurona echada a perder diese por resultado esto. Charlie, mejor sigue con lo tuyo

Trumpirizados: Mike Tyson

3 de 12 Uno de los grandes supporterts de Trump. No sabemos qué tienen los púgiles norteamericanos y las estrellas de la lucha libre que les da por apoyar a gente tan extrema como el presidente de USA. Es malo generalizar, cierto, a lo mejor es un caso aislado y resulta que lo de comer oreja (humana) no le sentó muy bien, no?

Trumpirizados: Clint Eastwood

4 de 12 El bueno de Clint es muy de derechas, pero mucho mucho. ¿Os acordais de Gran Torino y como miraba su personaje a los inmigrantes? Pues a esas miradas Trump le daría un Me Gusta en Facebook. Tal para cual.

Trumpirizados: Azealia Banks

5 de 12 Negra, mujer y.. a favor de Trump. Como ser agua y querer estar seco. Lo que está claro es que esta cantante siempre quiere llamar la atención y llevar la contraria a todo el mundo. No hay otra explicación

Trumpirizados: Dennis Rodman

6 de 12 Para los millenials más jóvenes, hay que explicar que este hombre raro que se pinta como una puerta para photocalls, que cambia de estilo y opinión cada vez que sale a por el pan y que se jacta de ser colegui de Kim Yong Il fue en su época uno de los mejores jugadores de baloncesto, compartiendo equipo con Michael Jordan y Scottie Pippen en unos míticos Chicago Bulls. También es actor, pero lo mejor que hizo fue darse mamporros con Van Damme, no digo más...

Trumpirizados: Hulk Hogan

7 de 12 Sería fácil decir que con la de leches involuntarias que se ha llevado en su carrera profesional, algo se le podría haber descolocado dentro de la cabeza, pero sospechamos que en realidad lo que trata es de desviar la atención sobre una cinta sexual suya que corre por ahí y le va a llevar a juicio...

Trumpirizados: Jon Voight

8 de 12 El mítico prota de Cowboy de Medianoche (y padre de Angelina Jolie) soltó hace unos días una frase de esas que dan miedito: "Dios respondió a todas nuestras oraciones con Doland Trump, porque aquí está. Todos seremos parte de la historia". No más comentarios, señoría.

Trumpirizados: Aaron Carter

9 de 12 De chaval de mirada angelical a cantante anacrónico-nostálgico que aspira a repetir su único hit (I Love Candy), y de hermano de un ídolo como Nick Carter, de los Backstreet Boys a fan de Trump, y forzudo obseso por los tatuajes (que no tiene nada malo, es la mezcla). Aaron, qué te pasó? Necesitas ayuda?

Trumpirizados: Kirstie Alley

10 de 12 La actriz era una de las tops de los 90, pero cayó en desgracia en Hollywood después de dejarse un poco y pesar más de 110 kilos. Hace poco Kirstie ha vuelto a la tv (en Netflix), pero no sabíamos de este apoyo tan extraño para alguien que protagonizó pelis tan reivindicativas como Mira quién habla...

Trumpirizados: Kid Rock

11 de 12 El músico norteamericano y ex de Pamela Anderson es otro de esos personajes que siempre tiene alguna salida del tiesto. A España no llegan esas cosas, pero más que nada porque casi nadie le conoce por aquí. Y casi mejor que se quede allí.

Trumpirizados: Tila Tequila

12 de 12 Vaaale, antes de que empecéis, me aclaro: Sí, esta modelo y actriz en España no es nadie. Pero es que siempre me ha hecho gracia su nombre. ¿Alcohol e infusiones relajantes? ¿Sabrá lo que significan las dos palabras? Es más, lo habrá probado todo mezclado? Vaya locurote. Normal que apoye a Trump. Y poco me parece...

Ya lo sospechábamos todos, eso es obvio. Donald Trump de presidente de los Estados Unidos iba a ser polémico, deslenguado, bestia a más no poder y por tanto portada un día sí y otro también de medios de todo tipo y en todos los países del globo terráqueo.

Sabíamos que íbamos a tener Trump hasta en la sopa. Y como no podía ser menos, los memes con su cara o su pelo, sus decisiones, las manifestaciones en su contra, las protestas e iniciativas de plataformas cívicas contra su machismo, su racismo, sus declaraciones homófobas y sus ganas de liarla corren por las redes y whatsapps del mundo como nunca hasta ahora. El chiste que supone su ascenso al poder se ha hecho viral y se ha extendido a una velocidad de vértigo.

Se habla mucho (nosotros también) de las caras públicas que salen en su contra, desde Madonna a Bruce Springsteen, Rihanna o Kim Kardashian. Pero pocos hablan de los famosos que le han apoyado públicamente y sin complejos, esa suerte de kamikazes contra la opinión pública internetera que parece que solo buscan camorra o les falta un tornillo (el mismo que a sus 61 millones de votantes, eso sí).

Y para homenajearles -con retintín- hemos hecho un cutre-photoshop con sus caras en la piel de Trump, montajes de primero de retoque para que te eches unas risas y compartas en tus redes sociales si te parecen igual de personajes que a nosotros. No eso por nada, pero menuda tropa: de Hulk Hogan a Myke Tyson pasando por Kanye West, Charlie Sheen o Azealia Banks.

Make America great again, pero sin Trump!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?