Dan Stevens: Conoce a la nueva Bestia que te va a robar el corazón

Igual que ya ha hecho con Bella

Dan Stevens: Conoce a la nueva Bestia que te va a robar el corazón

Dan Stevens en la presentación de Legión / Getty

Cuando se anunció el rodaje de La Bella y la Bestia en imagen real, hace ahora prácticamente dos años, todos gritamos de alegría y emoción.

La película, convertida en clásico Disney en 1991, iba a ser por fin una fantasía a la altura de los estudios que la habían popularizado y nos íbamos a quitar el mal sabor de boca de producciones como la francesa de 2014.

#TeamBeast

Una foto publicada por Dan Stevens (@thatdanstevens) el

El primer nombre que se confirmaba era el de Emma Watson, en el papel de Bella. El segundo nombre era el de Dan Stevens, en el papel de Bestia.

¿Dan qué? Fue la pregunta más o menos escuchada ante su nombramiento como el villano bueno de la historia. Y no estaba falto de razón pues más allá de los fans de Downtown Abbey eran pocos los que lo conocían.

Ahora ya hemos llegado incluso a verlo sin su uniforme de trabajo en el castillo francés del príncipe encantado hasta los 21 años y nos hemos encontrado con un actor francamente atractivo y con un carrerón por delante.

Boom! Morning, ComicCon! @legion_fx

Una foto publicada por Dan Stevens (@thatdanstevens) el

2016 ya fue un buen año para Stevens, quien participó en cinco producciones que no han tenido una distribución sencilla en España.

Hasta lo hemos visto con Steve Buscemi y Richard Gere en Oppenheimer Strategies, en un pequeño papel secundario.

Me & M'Lady together again...

Una foto publicada por Dan Stevens (@thatdanstevens) el

Ahora, con su primer protagonista (con permiso de Emma Watson) es probable que su carrera dé un giro de 180 grados.

Con 34 años el británico se une al elenco de una producción que hace pocos días presentaba su último tráiler y en el que la mayoría de los partícipes tienen orígenes ingleses.

Si la espera hasta el 17 de maro se te hace larga puedes disfrutar de Dan en su último proyecto, la serie Legión, de la cadena FX, en la que se une de manera tangencial al universo X-Men de Marvel.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?