“El señor de los anillos” se va de cervezas 14 años después

Uno de los reencuentros más esperados por los fans de la saga

“El señor de los anillos” se va de cervezas 14 años después

Te imaginas irte de cañas y encontrarte a Frodo, Legolas y Aragorn sentados a tu lado. ¡Pues esto ha ocurrido! Parte del reparto de la trilogía de El Señor de los Anillos se ha reunido, ¡14 años después del final de la trilogía!

Viggo Mortensen, Orlando Bloom, Elijah Wood, Dominic Monarghan y Billy Boyd se han reunido esta semana para disfrutar de unas cañas en una taberna. Un grupo de amigos aparentemente normal, sino fuese porque son los protagonistas de una de las sagas más exitosas de la historia del cine. ¡Vamos, casi nada!

Los actores no han podido resistirese a compartir en sus redes sociales este esperadísimo reencuentro, haciendo partícipes a los millones de seguidores que suman todos juntos en sus redes sociales.

My captain. My king. @theoneringnet @empiremagazine

Una foto publicada por Dominic Monaghan (@dom_monaghan_) el

Además, no han  dudado en posar como los personajes a los que daban vida en las trilogía de Peter Jackson: Orlando Bloom como si portase un arco o Elijah una espada.

Sorprende la postura de Viggo que no parece blandir una espada, como el personaje de Aragorn, sino una escopeta. Esperemos que haya muchos más reencuentros y que la Comunidad del anillo siga unida.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?