¿Recuerdas la escena más romántica de ‘Tres metros sobre el cielo’? ¡Revívela!

Hache y Babi protagonizan un momento precioso y lleno de musica

La publicación de Tres veces tú ha reabierto las viejas heridas. Hace varios años que Federico Moccia publicó la primera parte de esta saga, Tres metros sobre el cielo, una historia que continuaba con Tengo ganas de ti.

Las adaptaciones al cine de estas novelas supusieron un antes y un después en la historia del cine de nuestro país: la historia de amor entre Mario Casas y María Valverde se convirtió en uno de los romances más bonitos allá por el 2010.

Sin embargo, una nueva adaptación de esta tercer obra puede ocasionar más de un quebradero de cabeza para los actores. Todos ellos han tomado caminos diferentes y nada es igual. 

A pesar de ello, en nuestra memoria siempre quedará grabada una de las escenas más románticas del cine de nuestro país: el primer beso entre Hache y Babi. Echa un vistazo al vídeo y vuélvete a enamorar.

/

Detalles de este famoso episodio

El episodio se grabó en la sala Razzmatazz, en Barcelona. A pesar de hacerla un tanto diferente para la escena, se puede distinguir a la perfección este emblemático lugar de fiesta de la Ciudad Condal.

Se trata del primer beso entre los protagonistas, entre Hache y Babi, una historia de amor que comienza en este punto y que luego todo el mundo sabe cómo sigue...

Además, el puntazo de la escena es la magnífica canción que suena de fondo: Tormenta de arena. Dorian se encargó de poner banda sonora a la peli y de prestar este himno para una de las escenas más sentimentales del film. ¡Qué recuerdos!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?