Jamie Dornan ha hecho desaparecer a Christian Grey
Ya luce nuevo look que nada tiene que ver con el millonario
Sí, lo siento, toca hablar de Jamie Dornan, el actor que vamos a tener hasta en la sopa de aquí al 10 de febrero que se estrena 50 sombras más oscuras.
La segunda entrega de la saga erótica más leída de los últimos tiempos llega de nuevo al cine para continuar la historia de Christian Grey y Anastasia Steele.
Sus personajes se han convertido ya en una marca de estilo y, por eso, cualquier variación en su look nos hace separarnos de la historia.
No sabemos si por marcar la diferencia con su personaje y separarse así un poco de él, pero el hecho es que el actor se ha rapado, algo impensable en la estudiada imagen de Grey.
Claro que este cambio también podría ser exigencias de su próximo guion que se especula que será el de Robin Hood.
El caso es que, rapado o con melenita, afeitado o con barba, Dornan desata pasiones y no pierde ni un ápice de su atractivo.
Aunque no le guste, es uno de los buenorros del momento. “Si te consideras un sex-symbol estás perdido”, confesaba en una entrevista con Glamour, “me odiaría a mí mismo”.
Pues que no se preocupe que no hace falta que él se lo crea, con que lo crean los demás, es suficiente.
Claro que este nuevo look le ha obligado a ponerse una peluca para poder recrear una de las escenas más eróticas de esta nueva entrega junto a Ellen Degeneres.
El resultado…obviamente, hilarante.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...