Tiffany & Co se quita las telarañas con un fichaje maestro

El primer spot de la nueva campaña se podrá ver en el descanso de la Super Bowl

Lady Gaga en Londres / Getty

La última imagen que tenemos de la icónica caja azul de Tiffany & Co se obtuvo durante la toma de posesión de Donald Trump. Su esposa, Melania, obsequió a Michelle Obama con un enorme envoltorio en el color que se ha convertido en un icono de estilo.

Así que podemos deducir que Tiffany's es una marca de señoras con alto poder adquisitivo e ideas algo (o muy) conservadoras. Hasta ahora.

La marca de joyas neoyorquina se quita el polvo de tantos años de historia de encima y cuenta con Lady Gaga como imagen de la firma.

La Lady Gaga señora que canta con Tony Benett y ha dejado atrás los estilismos imposibles, sí, pero también la que lucha por la igualdad y por cualquier causa social que se le ponga por delante.

Así que, de esta manera, Tiffany se aproxima a un público más joven con un icono de la ciudad que siempre ha llevado por bandera: Nueva York.

Legendary Style es la campaña de la que Stefani es imagen y el spot de 60 segundos que se podrá ver en el descanso de la Super Bowl será el pistoletazo de salida de la misma.

Evento deportivo en el que, además, la cantante es la principal artista. Cantará y bailará en un espectáculo que ha prometido dejar sin palabras a sus seguidores y a los que no lo son tanto.

¿Habrá discurso político de la siempre comprometida Gaga? El día 5 de febrero lo sabremos.