¡Beyoncé está embarazada de gemelos!

La cantante lo anuncia a través de las redes. ¡Blue Ivy tendra dos hermanit@s!

¡Beyoncé está embarazada de gemelos!

Blue Ivy, la primera hija de Jay Z y Beyoncé.

El mundo entero se ha quedado sin palabras tras esta imagen...

"Nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos dos veces. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia crezca por dos y os agradecemos vuestros buenos deseos.

- Los Carter"

Estas han sido las palabras de la cantante, unas declaraciones que han llenado de alegría y sorpresa a todo el mundo. Tal ha sido la repercusión que en menos de media hora ha alcanzado un millón de likes en Instagram.

Beyoncé está embarazada de gemelos. La familia Carter aumenta sus miembros por partida doble, dando a Blue Ivy dos hermanit@s que suponen una de las grandes noticias en lo que llevamos de año.

Así anunció Beyoncé su primer embarazo

Tras su actuación en los premios VMA's del año 2011, Beyoncé anunciaba al mundo entero que esperaba su primer hijo haciéndose un gesto muy tierno en la barriga.

Ante los aplausos y la sorpresa general, un muy sonriente Jay-Z no cabía en su gozo al hacerse pública la noticia. No hubo forma mejor de terminar así su emblemático Love On Top.

Beyoncé y Jay-Z, una relación de 15 años

Muchos han sido los rumores de ruptura e infidelidad entre ambos, pero lo que está claro es que parece que han sabido superar todas las crisis y seguir juntos y felices como el primer día.

Beyoncé y Jay-Z llevan casados más de nueve años. Comenzaron su relación en 2002 y seis años más tarde se casaron en París. Tanto la artista como el productor han sabido compaginar sus vidas para construir, poco a poco, una de las familias más poderosas del mundo del pop. 

/

Beyoncé se convierte en la reina de Instagram

Beyoncé comunicó la buena nueva a sus seguidores a través de una foto en su Instagram, una publicación que ya se ha convertido en la imagen con más likes de dicha red social, récord que ostentaba hasta ahora Selena Gomez.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?