Foto: © Instagram / @beyonce

Beyonce

1 de 22 Con esta imagen, Beyoncé anunciaba el miércoles en su Instagram que estaba embarazada de gemelos (o mellizos). "Nos gustaría compartir  nuestro amor y alegría (...) nuestra familia crecerá en dos más", indica el mensaje que firma como 'Los Carters'. Las reacciones no se han hecho esperar.

Foto: © Instagram / @theellenshow

Elllen DeGeneres

2 de 22 "Yo, también", ha bromeado rápidamente Ellen DeGeneres en las redes con este montaje de su cara en una foto similar a la de Beyoncé.

Foto: © Instagram / @celestebarber

Imitadora

3 de 22 Como era de esperar, Celeste Barber, la imitadora más famosa de las poses de las celebrities en Instagram, ha publicado su interpretación de la foto.

Foto: © Instagram

Más versiones

4 de 22 La foto de Beyoncé es altamente troleable, a juzgar por la cantidad de usuarios que se han lanzado a emularla. Aquí, otra versión en clave gorra de visera plana y toalla en sustitución de velo.

Foto: © Instagram / @realdlhughley

Jay Z

5 de 22 ¿Y por qué no mostrar a Jay Z? ¡Él también espera un niño! Así lo ve el usuario de Instagram Realdlhughley.

Foto: © Twitter / @laurenarankin

Significado

6 de 22 Son muchos los que se han preguntado por el significado que encierra la foto de Beyoncé. La usuaria Lauren da su teoría: "Esta foto es una poderosa reivindicación del cuerpo, la maternidad y lo sagrado", explica, "un icono feminista".

Foto: © Twitter / @travon

Donald Trump

7 de 22 Por supuesto Donald Trump, otro de los personajes del momento, tenía que hacer su aparición tarde o temprano. "Chico, Beyoncé sabe cómo anunciar un embarazo", dice, supuestamente, el presidente estadounidense.

Foto: © Twitter / @ItsNarley

Beyoncé

8 de 22 ¿Se enfrentó Beyoncé a sus miedos y a su otro yo en el espejo?

Foto: © Twitter

Gemelas

9 de 22 ¿Cómo serán l@s melliz@s o gemel@s de Jay Z y Beyonce? No se sabe pero los usuarios barajan cientos de teorías.

Foto: © Instagram

Posibilidades

10 de 22 ¿Serán así los futuros gemelos de Beyoncé?, se preguntan las redes.

Foto: © Twitter / @thekillakay_

Gemelos

11 de 22 ¿O serán así?

Foto: © Twitter / @EKnowles19

Beyoncé

12 de 22 "Aquí, haciendo oración para que no se parezcan a Jay Z", pide @EKnowles19

Foto: © Instagram / @kashmirviii

Instagram

13 de 22 Algunos, como @Kashmirviii, ven que la imagen del anuncio de Beyoncé es ideal para decorar un estuche de inspiración noventera.

Foto: © Twitter / @discolocontilde

Herencia

14 de 22 La herencia de la hija de Beyoncé y Jay Z, Blue Ivy, también ha sido objeto de comentarios. "Cuando tu herencia pasa de mill millones a 333", bromean algunos.

Foto: © Twitter

Twitter

15 de 22 Si Beyoncé tiene mellizos o gemelos, ¿significa eso que podrá formar sus propios Destiny's Child?, se preguntan.

Foto: © Twitter / @MissRochander

Jay Z

16 de 22 Aquí, la alegría del papá, Jay Z.

Foto: © Twitter / @cirujo

Risas

17 de 22 @cirujo bromea sobre el velo que Beyoncé se ha puesto cubriendo su cabeza. Una posible "mosquitera" con la que trata de combatir, según ese usuario, el dengue y otras enfermedades. "Dale a retuit para que el dengue permanezca lejos de ti", invita.

Foto: © Instagram

Emoción

18 de 22 Por supuesto, las redes también recogen cientos de felicitaciones y la emoción de saber que la artista va a ser madre.

Foto: © Twitter / @emi1ycaro1ine

Futuro

19 de 22 "La profecía se está cumpliendo", advierte la usuaria Emily Campbell, otorgando a Beyoncé categoría de semidios.

Foto: © Twitter / @xerikson

Modelito

20 de 22 El atuendo de Beyoncé ha dado pie a muchos comentarios. Sí, aún así Beyoncé está arrebatadora y puede poner nervioso a... ¿Jesucristo?

Foto: © twitter / @MadameNoire

¿Chico y chica?

21 de 22 Otra usuaria, Madame Noire, llama la atención sobre un curioso detalle: Beyoncé ha elegido unas bragas de color azul y un sujetador con un lazo rosa. ¿Nos quiere decir, tal vez, que los pequeños serán mellizos de distintos sexos?

Foto: © Twitter / @shawtybaldwin

Selenator

22 de 22 Algunos se han acordado de los 'selenators' con un poco de recochineo. La foto de Beyoncé ha logrado desbancar a otra de Selena, que ostentaba hasta ahora el récord de foto con más likes de Instagram.

El repentino anuncio de Beyoncé de que esperaba gemelos o mellizos ha dejado las redes repletas de felicitaciones. Pero, también, de memes hilarantes que sacan punta a todo, siempre con mucho humor. Y de teorías.

Beyoncé comunicó la buena nueva a sus seguidores a través de una foto en su muro en Instagram que ya se ha convertido en la imagen con más likes de dicha red social, récord que ostentaba hasta ahora Selena Gomez.

En la imagen, Queen B luce un curioso atuendo que no ha pasado inadvertido a nadie y que ha inspirado distintas teorías.

Está compuesto por velo cubriendo la cabeza por completo, sujetador en tono granate (con lazo rosa) y braga de raso (azul). ¿Tal vez los futuros bebés serán niño y niña?

Además, posa de rodillas, rodeando la tripa con las manos y ante un gran ramo de flores. Su look, entre espiritual, natural y sexy, y su pose arrodillada, no ha sido lo único sobre lo que han bromeado los usuarios, muchos de los cuales se han apresurado a imitar a la nueva embarazada.

Mira en la fotogalería de arriba una selección de los mejores memes sobre la noticia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar