1 de 8 Puede que su nombre, Alden Ehrenreich, aún no te suene de nada, pero en los próximos meses vas a oír mucho hablar de él. ¡Y razones para ello hay de sobra, porque acaba de comenzar a rodar el Spin Off de Star Wars sobre Han Solo! Y sí, él será quien se pondrá bajo la piel del mítico personaje interpretado por Harrison Ford.

Getty

2 de 8 Alden fue descubierto por el mismísimo Steven Spielberg en el en el bar mitzvah de un amigo cuando tenía 14 años y desde entonces ha estado trabajando.

3 de 8 Con tan solo 27 años puede presumir de haber trabajado con grandes directores de cine como Woody Allen, Coppola o los hermanos Coen. ¡Casi nada!

Getty

4 de 8 Seguro que con esa cara va robando corazones por toda la galaxia conduciendo el Halcón Milenario.

5 de 8 Su atractivo lo ha llevado a trabajar como modelo. ¡Y no nos extraña!

6 de 8 Ehrenreich también ha probado suerte en el género adolescente de la mano de Hermosas Criaturas, donde encarnaba a un joven que se enamoraba de una bruja. Como Crepúsculo, pero sin vampiros.

7 de 8 Alden ha protagonizado junto a George Clooney, Scarlet Johansson y Channing Tatum, la última película de los hermanos Coen: ¡Ave, César!

8 de 8 Este febrero se estrenará en España la película Rules Don't Apply, junto a Lily Collins.

Acaba de empezar el rodaje de la esperadísima precuela de Star Wars basada en las aventuras de Han Solo. Un Spin Off que, por logística, no puede estar protagonizado por Harrison Ford y la responsabilidad de encarnar a este mítico personaje recae sobre el joven Alden Ehrenreich. ¡Y vaya responsabilidad!

Su sonrisa de pillo y sus dotes interpretativas, seguramente estarán a la altura del inseparable amigo de Chewbacca, pero ¿convencerán a los fans más acérrimos a la saga?

Puede que el nombre de Alden Ehrenreich no te diga nada, pero seguro que su cara te suena de haberlo visto antes. Con tan solo 27 años, el joven actor puede presumir de haber trabajado para Woody Allen o los hermanos Coen. Algo tendrá…

Aunque aún haya que esperar hasta mayo de 2018 para poder ver la película, las comparaciones de Alden Ehrenreich con Harrison Ford están aseguradas. ¿Gustará Alden como Han Solo? ¡Lo que es seguro es que de lo más atractivo!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad