Esto es lo que podría haber costado la escapada romántica de Selena Gómez y The Weeknd

Unos 230.000 euros por un fin de semana largo

Selena Gomez avanza en su relación con The Weeknd sin reparar en gastos.

El que más o el que menos ha organizado una escapada romántica para su pareja pero, ¿con presupuesto sin límites? Seguramente, no.

Lo de Selena Gomez y The Weeknd es otra historia, ellos no han reparado en gastos en su viaje a Italia. Claro que, ellos pueden.

Como ya os contábamos hace unos días, los dos han disfrutado de unos días en Florencia y Venecia como una pareja de enamorados más.

“Selena estaba dulce y muy cariñosa”, dijo un testigo a E!News, “ella acariciaba su cara y lo besaba constantemente. Él la hacía reír y ella estaba completamente concentrada en él. Era como si nadie más existiera, solo ellos dos. Estaban completamente sumergidos el uno en el otro”.

La misma web ha hecho un cálculo de lo que podría haber costado este viaje y la cifra asciende a… ¡230.000 euros!

La cantidad más grande corresponde al jet privado de Los Ángeles a Italia que cuesta unos 190.000 euros.

En su primera parada en Florencia se han alojado en el Hotel Belmond Villa San Michele, en una habitación de super lujo a unos 9000 euros la noche.

Además, estuvieron en la Galería de la Academia para ver el David de Miguel Ángel, entre otras obras de arte. Contando las entradas y las visitas guiadas, habrán pagado unos 220 euros.

La cena tampoco fue excesiva, en la Trattoria Borgo Antico a unos 58 euros por persona.

Eso sí, el transporte se llevó casi todo el presupuesto, y no sólo por el jet. Por un servicio privado de limusina podrían haber pagado unos 1400 euros.

Segunda parada en Venecia. Allí se alojaron en el Hotel Gritti Palace a unos 8.100 euros la noche.

Contrataron un taxi privado acuático por algo más de 900 euros. Por no hablar de la góndola que pudimos ver en el vídeo que colgó y borró Selena Gómez. Uno de los momentos más románticos de un viaje a Venecia y que suele costar unos 110 euros.

Un suma y sigue que habrá soltado con gusto porque en el amor hablar de dinero es una frivolidad.

“Abel es extremadamente romántico y su viaje a Italia fue perfecto”, declaró una fuente del mismo medio, “están disfrutando con la posibilidad de explorar el mundo del otro”.

Está claro que en esta pareja se está gestando algo. Aunque según esta fuente todavía no se consideran novios, están en el proceso de llegar a serlo.

“Selena se está centrando en recuperarse y The Weeknd está saliendo de una relación además del lanzamiento de su disco”, explicó.

Por eso se están tomando las cosas con calma pero sin reparar en gastos.

Ya se sabe que el dinero non da la felicidad pero ayuda. Y con un viaje así, por todo lo alto, es más fácil enamorarse.

La última foto de Selena en su Instagram demuestra que se encuentra feliz.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....