Lo nuevo de Sofía Reyes y Funambulista, novedades de la semana

Wyclef Jean, Big Sean, Mara Torres y Elbow también publican trabajo

Sofia Reyes

Prometimos que 2017 venía repleto de novedades y febrero empieza fuerte. En el plano internacional, Big Sean, Wyclef Jean, Elbow publican sus nuevos trabajos.

También Sofía Reyes, que debuta en el mercado discográfico con Louder!, su primer disco de estudio en el que se incluye Llegaste tú y Muévelo, que lo petó en 2016.

En el terreno nacional, Funambulista saca su tercer disco y Mara Barros, el segundo en el que colabora nuestro Keru Sánchez, de Anda Ya!. Repasamos con detalle todo lo que vas a encontrar en las tiendas de discos este viernes:

Wyclef Jean - J'ouvert

El rapero haitiano vuelve tras siete años de silencio. Y lo hace con dos trabajos: J'ouvert, que sale a la venta este viernes, y The Carnival Vol. III, que está previsto que publique también este año para celebrar los 20 años de su disco Wyclef Jean Presents The Carnival.

Entre los 14 temas de J'ouvert, se incluyen singles como Young Thug, I Swear y Hendrix:

Funambulista - Dual

Es el tercer disco de Diego Cantero como Funambulista, y el primero en Sony Music.

Es el tercer artista de la discográfica que publica un álbum bajo este nombre, Dual. Lo hace después de India Martínez y Malú.

Y de duetos va el disco. 14. Con artistas como Pablo Alborán, Dani Martín, Maldita Nerea o Antonio Orozco, que colabora en el primer single del álbum, Quiero que vuelvas:

Big Sean - I decided

El rapero publica su cuarto disco, del que ya nos adelantó dos singles: Moves y Bounce Back, que presentó en Saturday Night Live hace unos días:

Sofía Reyes - Louder!

La mexicana inauguró su carrera en 2014 con Muévelo, el single en el que colaboraba Wisin y que lo petó en las listas. Ahora publica su disco debut, y en él se incluye, entre otros, este temazo y Solo yo, con Prince Royce.

Mara Barros - Por motivos personales

La carrera de Mara Barros está vinculada a Joaquín Sabina desde 2009. Ha participado en la grabación de Vinagre y Rosas, en todas sus giras desde entonces y en Lo Niego Todo, el último disco del cantante.

Ahora, Mara Barros publica su segundo disco con composiciones de Txetxu Altube, Antílopez, Pancho Varona, nuestro Keru Sánchez de Anda Ya!, y de Joaquín Sabina, que además de cantar una de las canciones es autor de la ilustración de portada. Si la luna cae es el primer sencillo:

Elbow - Little Fictions

Es el séptimo álbum de estudio de los británicos. Han grabado las 10 pistas del álbum entre Escocia y Manchester. Un álbum coral en el que han colaborado The Hallé Orchestra, El Coro de Hallé Ancoats y miembros del London Contemporary Voices.

Magnificent (She says) es el primer single:

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?