Ashley Tisdale versiona a Britney Spears y lo peta

De ‘High School’ a youtuber

Ashley Tisdale versiona a Britney Spears y lo peta

Ashley Tisdale se mete en la piel de Britney Spears

Qué dura es la vida de un actor cuando tiene un éxito tremendo y luego no consigue repetirlo.

Son muchos los actores que han triunfado en series o sagas que luego no hemos vuelto a ver, o por lo menos, no en papeles relevantes.

High School Musical tiene los dos lados. El de los que han logrado mantener su éxito como Zac Efron y los que han pasado a un segundo plano como Ashley Tisdale.

Vale, no ha dejado de ser una celebrity, pero seamos sinceros, ¿alguien recuerda alguno de sus trabajos posteriores al musical que le dio la fama?

Una foto publicada por Ashley Tisdale (@ashleytisdale) el

A este tipo de profesionales no les queda más remedio que reciclarse y encontrar otras vías para llegar al gran público.

Tisdale ha optado por convertirse en youtuber (como tantos otros). Su canal ha superado ya el millón de seguidores.

Hace unas semanas le daba un empujón con un reencuentro que muchos estaban esperando desde hace 11 años: el suyo con Vanessa Hudgens.

El vídeo ha superado ya los 15 millones de reproducciones, una cifra muy por encima de la media del resto de sus vídeos.

Ahora, quiere intentar dar otro empujón a su canal y ha decidido grabar una versión del Toxic de Britney Spears.

Ha optado por darle un aire más íntimo y acústico y para eso ha contado con la guitarra y coros de su marido, Chris French. De momento ya lleva más de medio millón de visualizaciones. 

Parece que su faceta de cantante sigue teniendo más interés para sus seguidores que su faceta de it girl centrada en la belleza y, sobre todo, los cosméticos.

De hecho ha sacado su propia línea de estos proyectos e, incluso, le ha puesto a uno de ellos el nombre de su amiga, Nessa. Aunque no es la única porque cada una de las sombras lleva el nombre de una persona importante en su vida.

GODDESS PALETTE✨✨✨ #illuminatebyashley

Un vídeo publicado por Illuminate by @AshleyTisdale 💄 (@illuminatecosmetics) el

 

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?