1 de 19 Han pasado 15 años desde que unos jovencísimos Shane West y Mandy Moore nos robaran el corazón en Un paseo para recordar. La película se convirtió en todo un referente para los adolescentes de principios de los 2000, pero ahora: ¿dónde se encuentran sus protagonistas?

2 de 19 Shane West dió vida a Landon Carter, el chico malo y popular que acaba enamorándose de la chica buena.

Getty

3 de 19 Parece que los años no han tratado mal a Shane y sigue manteniendo su atractivo con 38 primaveras.

Getty

4 de 19 Ha continuado trabajando como actor, apareciendo en series como Nikita, ER y Salem.

5 de 19 Mandy Moore nos conquistó con su papel de Jamie, la seria y responsable hija del pastor. ¡La actriz solo contaba con 17 años cuando se rodó la película!

Getty

6 de 19 Con 32 años, Mandy es toda una belleza. ¡Está guapísima!

7 de 19 En lo profesional, Mandy no ha salido nada mal parada, protagonizando varias películas. También intentó probar suerte en el mundo de la música, aunque sin mucho resultado. Ahora, la actriz protagoniza una de las series del momento: This is Us.

8 de 19 El serio y sobreprotector padre de la protagonista estaba intepretado por Peter Coyote.

Getty

9 de 19

Peter Coyote ha continuado trabajando como actor, con roles en series como Law & Order: LA.

10 de 19 Clayne Crawford se puso bajo la piel del mejor amigo de Landon, Dean.

Getty

11 de 19 A pesar de tener la misma edad que Shane, 38 años, a Clayne no le han tratado tan bien los años.

12 de 19 Lauren German interpretó a Belinda en un Paseo para recordar

13 de 19 Lauren ha seguido su carrera como actriz, trabajando ens eries como Hawaii Five, Chicago Fire y Lucifer. ¡No está nada mal!

14 de 19 La actriz de la mítica 1,2,3...Splash, Daryl Hannah, también estuvo en Un paseo para recordar, intepretando a la madre del protagoinista.

15 de 19 Tras Un paseo para recordar, Daryl Hannah puede presumir de haber trabajado con Tarantino en Kill Bill. Además, ahora forma parte del reparto de Sense8.

16 de 19 Al Thompson tuvo el papel del amigo de Landon, Eric.

17 de 19 Al Thompson sigue ganándose la vida como actor, obteniendo pequeños papeles en series de televisión.

18 de 19 Paz de la Huerta interpretó a la amiga de Landon, Tracie.

Getty

19 de 19 De la Huerta ha continuado trabajando delante de las cámaras, participando en American Horror Story y Boardwalk Empire.

Aunque no lo creas, ¡ya han pasado quince años del estreno de Un paseo para recordar! La película protagonizada por unos jovencísimos Mandy Moore y Shane West fue todo un éxito, ¡sobre todo entre los adolescentes!

La dramática historia de amor entre Jamie, la responsable y seria hija del pastor, y Landon, el chico más popular del insituto, conquistó a toda una generación.

La película fue una de las primeras adaptaciones del escritor Nicholas Sparks a la gran pantalla. El mismo que está detrás de las historias de El diario de Noah, La última canción o Querido John. ¡Vamos, todo éxitos en taquilla!

Ahora, 15 años después de que nos enamoráramos de la tierna y sincera historia de amor entre los protagonistas de Un paseo para recordar, nos preguntamos: ¿dónde se encuentran sus actores?

Un reencuentro muy esperado

Por supuesto, y para celebrar el 15 aniversario del estreno de la película, los actores han decidido reunirse. El esperadísimo encuentro tuvo lugar después del partido de la Super Bowl. ¿Quedarían para verlo?

Mandy Moore, Shane West y el director de la película, Adam Shankman, han querido reunirse en esta fecha tan especial, y, para suerte para todos nosotros ¡han querido compartir el momento con sus seguidores de Instagram!

El comentario de Mandy Moore hacia sus compañeros es de lo más emotivo: “Estos dos caballeros siguen siendo de lo mejor. Me ha encantado ponerme al día con vosotros”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad