Cada vez queda menos para que volvamos a ver al mítico capitán Jack Sparrow, intepretado por Johnny Depp, surcando los mares del Caribe, ¡y vamos conociendo nuevos detalles!

Esta semana, durante el evento deportivo estadounidense por excelencia, la Super Bowl, se lanzó el nuevo trailer de Piratas del Caribe 5, con nuevas imágenes de la saga. Por supuesto, Johnny Depp no aparece solo: Orlando Bloom y Javier Bardem también le acompañarán. Pero también habrá actores menos conocidos con él. Además de Brento Twaites, el guapo actor que robará más de un corazón, la actriz británica Kaya Scodelario también forma parte del elenco.

La joven actriz de 24 años, al igual que Keira Knightley en su momento, se verá en vuelta en una aventura de piratas, posiblemente causada por Sparrow. Pero no es la primera saga que protagoniza: Scodelario forma parte del elenco de El corredor del laberinto. ¡Casi nada!

Además, en Reino Unido Kaya es toda una celebridad gracias a la serie adolescente Skins, que protagonizó durante cuatro temporadas. Habrá que esperar hasta el 26 de mayo para ver cómo se desenvuelve Kaya entre los piratas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad