1 de 12 La gala de los Goya 2017 contó con rostros imprescindibles de nuestro cine pero, también, con sonadas ausencias. Entre las más clamorosas, las de parte del reparto de la película Julieta. Este sí estuvo, en cambio, en otras alfombras casi al completo (en la foto, en Cannes).

Foto: Getty Images

Adriana Ugarte

2 de 12 Adriana Ugarte fue una de las grandes ausentes. Algunos apuntaron a que el hecho de que no estuviera nominada a mejor actriz protagonista por su papel en 'Julieta' le había quitado las ganas de fiesta. Su muro, sin embargo, desvela otra cosa: está de rodaje de la película peruana 'Sistema solar'.

Foto: Getty Images

Rossy de Palma

3 de 12 Tampoco Rossy de Palma había sido nominada por su papel en 'Julieta' y tampoco apareció  por la ceremonia. Rossy había mostrado su contrariedad previamente en Twitter por las nominaciones. ¿Sería ese el motivo?

Foto: Getty Images

Loles León

4 de 12 "Tiene su coñ* ver los Goya con dos de las mejores actrices de este país en el salón", comentaba el productor Alberto Caballero, junto a una foto en la que aparecía Loles León en una casa. Después, Caballero revelaba que no habían sido invitados a la ceremonia.

Foto: Getty Images

Miren Ibarguren

5 de 12 Tampoco Miren Ibarguren había sido invitada a la ceremonia, según sugería el tuit del productor Ángel Caballero. Al menos, la actriz aparecía en la foto con Loles León y siguiendo la gala en una casa.

Foto: Getty Images

Javier Bardem

6 de 12 Penélope Cruz y Javier Bardem no nos regalaron posado parejil. La primera sí hizo acto de presencia, con un comentado Versace. El segundo, no asistió. Según el Instagram de su hermano Carlos, ambos pasaron el fin de semana en Londres. Entre sus ocupaciones, asistir a un partido de rugby.

Foto: Getty Images

Manuela Velasco

7 de 12 Manuela Velasco es una habitual de los Goya y una fija de las listas de las mejor vestidas de esa gala. La actriz desvela por qué no acudió a los premios en su Instagram. Al parecer, estaba con su "doblete del teatro".

Foto: © Getty Images

Blanca Suárez

8 de 12 Otra que no acudió fue Blanca Suárez. La actriz ya había anunciado hace unos días que no iría a los Goya porque no estaba nominada a ninguna categoría y no tenía que entregar ninguna estatuilla. También indicó que, a veces, es bueno alejarse un poco de los focos.

Foto: Getty Images

Miguel Ángel Silvestre

9 de 12 No se dejó ver por allí Miguel Ángel Silvestre, pero es que el actor anda en otras cosas y, según sus redes, muy  lejos, en  Colombia. El ex Duque se encuentra trabajando para la serie Narcos.

Foto: Getty Images

Maribel Verdú

10 de 12 Maribel Verdú ha brillado en multitud de ceremonias de los Goya. La última, en cambio, la siguió desde Villena (Alicante), donde se encontraba representando la obra 'Invencible'. Sin embargo, brindó por los ganadores con chupitos y junto con sus compañeros, los actores Pilar Castro y Jorge Calvo.

Foto: Getty Images

Inma Cuesta

11 de 12 Inma Cuesta, que tenía un pequeño papel en 'Julieta', no asistió. Hace unos días 'instagrameaba' desde La Habana. ¿Tal vez le pilló la ceremonia a muchos kilómetros de distancia?

Foto: Getty

LOs Reyes

12 de 12 Los Reyes de España no son fijos, pero sí se han dejado ver en alguna ceremonia de los Goya. Esta vez, no hicieron acto de presencia. Como no figura en su agenda oficial, tampoco dan explicaciones sobre su no asistencia.

La útima edición de los Premios Goya será recordada por el brillo de las estatuillas que recogieron Tarde para la ira (la película de Raúl Arévalo), la actriz Emma Suárez (premiada por partida doble) o Juan Antonio Bayona, cuyo último largometraje, Un monstruo viene a verme, fue la ficción más galardonada de la noche.

También, por los aciertos y errores en la alfombra roja. Y por algunas ausencias que costó pasar por alto.

Curiosamente, el equipo de Julieta, una de las cintas protagonistas de la noche al estar nominada a 7 categorías, contó con una breve representación (el cineasta Pedro Almodóvar; su hermano, Agustín y una de sus actrices principales, Emma Suárez. Ni rastro del resto).

Emma Suárez y Pedro Almodóvar durante la gala de los Goya 2017 / Getty Images

Ni Adriana Ugarte ni Rossy de Palma, de la misma ficción, hicieron acto de presencia.

Las suyas no fueron las únicas ausencias sonadas. Mira en la fotogalería de arriba la lista con las faltas de asistencia que más echamos de menos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar