Por fin conocemos la habilidad oculta de Margot Robbie
Su último papel lo demanda y es alucinante
:quality(70)/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisaradiolos40/UUIJUBMQFRKURC5CVIP3MDG67Q.jpg)
Margot Robbie en los premios Marie Claire / Getty
Ya habíamos visto a Margot Robbie caracterizada como el personaje de la película que está rodando, el biopic de la patinadora olímpica Tonya Harding.
Ya habíamos clamado al cielo lo cambiada que estaba y ya habíamos alucinado con la capacidad de adaptarse de la actriz. Ahora también lo hemos hecho con sus capacidades sobre los patines.
EXCLUSIVE: Margot Robbie shows off her impressive skating skills for film I, Tonya https://t.co/Suf5h0Rt70 pic.twitter.com/lvprdHIacs
— Daily Mail Celebrity (@DailyMailCeleb) February 1, 2017
En tan solo un mes de entrenamiento la australiana de 27 años casi podría destronar a la patinadora a la que dará vida en la gran pantalla.
Vídeos de Robbie con ropa casual o con los uniformes tan típicos de las deportistas sobre el hielo han visto la luz y el resultado es increíble. La historia, además, no tiene desperdicio.
[NEW] Margot Robbie was spotted training for her role as a professional ice skater in "I, Tonya"! pic.twitter.com/053txcNO5a
— best of margot (@bestofmargot) January 3, 2017
Yo, Tonya cuenta la historia de una de las patinadoras más mediáticas de la década de los 90. Y no en el buen sentido, la deportista y su marido contrataron a una persona para que le rompiera una pierna a su principal rival en los Juegos Olímpicos de Invierno de 1994.
Los cazaron, claro, y ahora es Margot la que contará la historia en la gran pantalla también a través de su propia productora, que ha apostado por el proyecto.