Última hora
Por fin conocemos la habilidad oculta de Margot Robbie
Su último papel lo demanda y es alucinante
Ya habíamos visto a Margot Robbie caracterizada como el personaje de la película que está rodando, el biopic de la patinadora olímpica Tonya Harding.
Ya habíamos clamado al cielo lo cambiada que estaba y ya habíamos alucinado con la capacidad de adaptarse de la actriz. Ahora también lo hemos hecho con sus capacidades sobre los patines.
En tan solo un mes de entrenamiento la australiana de 27 años casi podría destronar a la patinadora a la que dará vida en la gran pantalla.
Vídeos de Robbie con ropa casual o con los uniformes tan típicos de las deportistas sobre el hielo han visto la luz y el resultado es increíble. La historia, además, no tiene desperdicio.
Yo, Tonya cuenta la historia de una de las patinadoras más mediáticas de la década de los 90. Y no en el buen sentido, la deportista y su marido contrataron a una persona para que le rompiera una pierna a su principal rival en los Juegos Olímpicos de Invierno de 1994.
Los cazaron, claro, y ahora es Margot la que contará la historia en la gran pantalla también a través de su propia productora, que ha apostado por el proyecto.