Geri Halliwell presenta al mundo a su bebé

Su debut en las redes (y su nombre) es lo más

Geri Halliwell

Con apenas unos meses de vida, el pequeño Montague George Hector Halliwell (o mejor dicho Montague George Hector Horner) ya es toda una celebrity de las redes sociales gracias a su madre: Geri Halliwell.

La ex Spice Girl ha publicado en su perfil oficial de Instagram la primera imagen pública de su bebé (que ha cumplido sus dos primeras semanas vida) y casi 40.000 personas han interactuado con la imagen.

Monty is two weeks old today 👶🏼x

Una foto publicada por Geri Horner (@therealgerihalliwell) el

Montague George Hector (Horner) Halliwell se convierte así en la tercera de la familia ya que tanto la cantante como su actual marido, Christian Horner, ya tenían una hija de relaciones anteriores: Bluebell y Olivia.

Con 44 años a sus espaldas, Geri Halliwell ya había confesado que no esperaba volver a convertirse en madre de nuevo pero que una vez conocida la noticia han sido unos meses maravillosos.

Montague George Hector Horner arrived this morning, a beautiful little brother for Bluebell and Olivia #amazing-day #grateful #monty 👶🏼

Una foto publicada por Geri Horner (@therealgerihalliwell) el

El pequeño Monty, así es como Geri llama a su bebé, comparte parte de su nombre con George Michael, el tristemente fallecido ex miembro de Wham, que era íntimo amigo de la ex Spice.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?